© FOSCO.Llegará a las tiendas de la marca en marzo, una propuesta elegante, cosmopolita y distinguida inspirada en la colección de couture “Love at first sight” que Ion Fiz nos propone para el próximo verano.

La colección de calzado y accesorios para Fosco irradia sofisticación natural. Su punto de partida son los célebres “macarons”, los dulces franceses de alta repostería que sirven de base para unos diseños de líneas sencillas y refinadas que, sin duda, enamoran a primera vista.

© FOSCO.22 diseños para hombre y mujer componen la colección cápsula FOSCO by Ion Fiz; calzado, cinturones, bolsos lady like, cartera y maxibolsos creados en suaves combinaciones de materiales, colores empolvados y detalles de cierres automáticos en metal tipo tupi.

© FOSCO.La paleta cromática se mueve en los tonos empolvados crema, rosa, beige o tierra con toques en aguamarina, amarillo (opuntia) o plateado (pewter). Las texturas suaves en ante se entremezclan con charol brillante formando un contraste brillo-mate, siempre fiel al espíritu creativo, único e intransferible, en el que se ha forjado el éxito de Ion Fiz.

© FOSCO.La colección para mujer, visualmente muy espectacular, destaca por la pureza y sensualidad de sus líneas. Para los looks de día, el diseñador ha creado la sandalia en cuña “Catherine”, que se presenta atada al tobillo en tonos pewter y charol. También, las bailarinas “Audrey” en tonos nuage o rosa con detalle acharolado en la punta o el mocasín “Fani” en combinación de tonos aguamarina y opuntia.

© FOSCO.Al caer la noche, los tacones de aguja se apoderan de los momentos de fiesta y diversión en modelos como el zapato salón “Annie” en pewter, el mercedes “Kate” en aguamarina y detalle en pewter o la sandalia “Sanuy” atada al tobillo en tonos opuntia o rosa.

Para el hombre, Ion Fiz nos propone la sandalia multitiras “Oliver” atada al tobillo con cierre metálico tupi o “Elvis”, un atractivo blucher en ante y napa con talón escotado y acabado en dos combinaciones de color que respiran un cierto toque dandy.

© FOSCO.© FOSCO.© FOSCO.© FOSCO.

La colección también incluye una línea de accesorios. Para ellas, dos bolsos lady like rígidos en tonos pastel o aguamarina y cierre tupi y otros dos bolsos cartera de color plata o amarillo. Y para ambos sexos, dos shopping bag bicolores en ante a juego con los blucher para caballero.

© FOSCO.© FOSCO.© FOSCO.© FOSCO.

Completan la colección dos diseños de cinturón. Uno de ellos con cierres tupi en beige y rosa; y un segundo modelo de cinturón de cordones en tonos amarillo o aguamarina.

La nueva colección “FOSCO by ION FIZ” supone la sexta colaboración de un diseñador español para la firma.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*