© Fosco.¡Irresistible! Así es la colección cápsula que el diseñador vasco ha creado para Fosco. Una propuesta de calzado y complementos inspirada en la alta repostería francesa que pudimos contemplar en la fiesta de presentación celebrada el pasado miércoles 24 de noviembre en Madrid.

Isabel Sanuy, directora general de Fosco, y el propio Ion se encargaron de explicar a los asistentes al evento el espíritu creativo que sustenta esta colección formada por 22 piezas para hombre y mujer. Una propuesta para la próxima primavera-verano 2011 que se inspira en la colección de couture “Love at first sight” que Ion Fiz ha creado para la próxima temporada.

© Fosco.Su punto de partida son los “macaron”, los deliciosos dulces típicos franceses de alta repostería; por ello, la colección se ha creado en colores empolvados en ante como el crema, rosa palo, beige, tierra, aguamarina y amarillo suave, tonos que contrastan con el charol o el plateado.

La línea para mujer está formada por zapatos salón y sandalias en T de tacón de aguja, sandalias de cuña atadas al tobillo, bailarinas con punta acharolada o mocasines. Para el hombre, Ion Fiz ha creado dos blucher y una sandalia de tiras atada al tobillo. Además y para completar el look, la colección también incluye cuatro modelos de bolsos para mujer, dos shopping bag unisex y cuatro cinturones.

© Fosco.© Fosco.© Fosco.

El resultado es una línea de calzado y complementos elegante y refinada para cualquier ocasión del día y la noche. Una deliciosa repostería que podrás saborear la próxima primavera-verano.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*