© Forumshop.es.

Hemos empezado septiembre con mucha fuerza, ayer tres firmas nacionales estrenaban tienda on-line y hoy os hablamos de dos nombres mallorquines, Forum y Suivi, del Grupo Forum, que también abren su tienda virtual.

ForumShop.es se presenta como una tienda on-line fresca fresca, acogedora y relajada que pretende reflejar, traducido a lenguaje visual y de programación, ambos puntos de venta. En ForumShop encontrarás una cuidada selección de firmas como Athé vanessabruno, American Vintage, Antipast, Ash, DKNY, Étoile Isabel Marant, Faliero Sarti, Forte_Forte, Hasbeens, Hunter, Isabel Marant, Laurence Doligé, Manoush, Masscob, Paige, Paul & Joe, Paul & Joe Sister, Twenty8Twelve, Twin Set, vanessabruno, Ugg y Woolrich.

© Forumshop.es.
[pullquote_left]“Suivi va dirigida a una mujer joven que busca calidad y tendencia de una forma muy delicada”[/pullquote_left]

Además, nombres como Comme des Garçons, Etro, Juliette Has a Gun, Miller et Bertaux y Olivia Giacobetti enriquecen mediante la alquimia de los aromas, el elenco de propuestas de la tienda.

Forum y Suivi, el primero en Manacor y el segundo en Palma, son dos espacios dedicados a la venta de moda femenina, complementos y perfumería. Forum cuenta con una trayectoria de más de treinta años y propone una moda sofisticada y sport deluxe, dirigida a una mujer que siente verdadero placer por las prendas de calidad y con una sensibilidad especial. Con la apertura de Suivi, Raquel Navarro y Jose Piña decidieron apostar por un cliente más joven, chic y urbano. “El planteamiento de Suivi es más dinámico. Las clientas disponen de un espacio abierto, sencillo, elegante y cosmopolita en el que sentirse cómodas”, comentan.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*