© Heineken.

Es la marca de cerveza con más fans del mundo, algo que Heineken quiere celebrar con los seguidores convirtiéndolos en protagonistas del próximo diseño de su nueva botella Your Heineken Facebook.

La nueva aplicación, ya disponible, permitirá a todos los seguidores que se hagan fan del perfil de Heineken en Facebook o que ya lo sean, formar parte de este nuevo diseño de la botella.

El proceso es muy sencillo:

Paso 1- Hazte fan de la pagina Heineken

© Heineken.

Paso 2- Entra en la aplicación “Forma Parte de Heineken”

Una vez hayas completado estas dos sencillas fases, la aplicación capturará automáticamente la foto de tu perfil, imagen que pasará a formar parte del diseño de la nueva botella.

El resultado final consistirá en un mosaico con todas las fotos de los fans, qué estará disponible en la web de Your Heineken.  Además, todos los seguidores podrán obtener un código regalo de Your Heineken para personalizar su propio six pack, invitando a 9 contactos suyos a que formen parte de este nuevo proyecto.

Este nuevo diseño Facebook, además de estar disponible en formato six pack, también se podrá solicitar en el nuevo tamaño Your Heineken de 24 botellas personalizables (PVP 59,95€) para celebrar ocasiones especiales de una manera exclusiva.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*