© Forever21.Es la empresa privada del segmento más grande de América y una de las 5 marcas favoritas entre los jóvenes norteamericanos, cuenta con 500 puntos de venta en todo el mundo, y ahora, a partir del 4 de junio, aterriza en nuestro país con mucha fuerza abriendo su primera tienda en Barcelona, un local de más de 3.000m² en la primera planta del C.C La Maquinista.

El debut de FOREVER 21 en la ciudad condal se celebrará por todo lo alto con un exclusivo pre-opening, el próximo viernes 3 de junio, para tan solo 150 invitados. Un día después, el sábado 4 a las 10h, se inaugurará de forma oficial la tienda, un estreno que contará con la presencia de Linda Chang, directora de marketing de Forever 21 e hija de su fundador Don Chang.

© Forever21.Y para que disfrutes de la llegada de FOREVER 21, la marca ha preparado un stand de estilismo donde un estilista te ayudará a escoger tu look perfecto. Entra en el estudio de estilismo de FOREVER 21 que encontrarás en La Maquinista y apúntate a una sesión privada con sus estilistas. ¿Cómo? En cinco sencillos pasos…

1.- Reserva una cita con la estilista en el stand de Forever 21.

2.- Disfruta de una sesión gratuita de asesoría y pruébate los conjuntos de Forever21 más apropiados para ti.

3.- Te harán una sesión de fotos en el mismo set que los protagonistas de la campaña.

4.- Entra en el Facebook www. Facebook.com/Forever21 y tageate!

5.- Te ha encantado el look? Encuentra éste y más en Forever 21 La Maquinista.

Por cierto, las 700 primeras personas que lleguen a la de tienda Forever 21 recibirán un regalo especial y un 10% de descuento en su compra por cada compra igual o superior a 40€ (oferta válida sólo el día 4 de junio). El establecimiento de FOREVER 21 abrirá a partir de las 10h.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*