© Forever21.Es la empresa privada del segmento más grande de América y una de las 5 marcas favoritas entre los jóvenes norteamericanos, cuenta con 500 puntos de venta en todo el mundo, y ahora, a partir del 4 de junio, aterriza en nuestro país con mucha fuerza abriendo su primera tienda en Barcelona, un local de más de 3.000m² en la primera planta del C.C La Maquinista.

El debut de FOREVER 21 en la ciudad condal se celebrará por todo lo alto con un exclusivo pre-opening, el próximo viernes 3 de junio, para tan solo 150 invitados. Un día después, el sábado 4 a las 10h, se inaugurará de forma oficial la tienda, un estreno que contará con la presencia de Linda Chang, directora de marketing de Forever 21 e hija de su fundador Don Chang.

© Forever21.Y para que disfrutes de la llegada de FOREVER 21, la marca ha preparado un stand de estilismo donde un estilista te ayudará a escoger tu look perfecto. Entra en el estudio de estilismo de FOREVER 21 que encontrarás en La Maquinista y apúntate a una sesión privada con sus estilistas. ¿Cómo? En cinco sencillos pasos…

1.- Reserva una cita con la estilista en el stand de Forever 21.

2.- Disfruta de una sesión gratuita de asesoría y pruébate los conjuntos de Forever21 más apropiados para ti.

3.- Te harán una sesión de fotos en el mismo set que los protagonistas de la campaña.

4.- Entra en el Facebook www. Facebook.com/Forever21 y tageate!

5.- Te ha encantado el look? Encuentra éste y más en Forever 21 La Maquinista.

Por cierto, las 700 primeras personas que lleguen a la de tienda Forever 21 recibirán un regalo especial y un 10% de descuento en su compra por cada compra igual o superior a 40€ (oferta válida sólo el día 4 de junio). El establecimiento de FOREVER 21 abrirá a partir de las 10h.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.