in

Folli Follie abre su nuevo Flagship en el corazón de New York

© Folli Follie.El epicentro de la elegancia y la moda, el neoyorquino barrio del Soho, destino obligado para las artes y las compras, es el lugar elegido por la firma para instalar su nuevo espacio. Situado en el 133 de Prince Street y con 236 metros cuadrados de superficie, la nueva tienda se convierte en un lugar donde los seguidores de la moda Folli Follie podrán pasear y adquirir los últimos diseños de la firma, así como disfrutar de un distintivo bar de diseño que se encuentra en el interior mismo de la boutique.

Una inauguración de la que la fundadora y directora de imagen de Folli Follie, Ketty Koutsolioutsos, comentaba: “Estamos encantados de anunciar la apertura de la nueva tienda flagship en New York. Una apertura que marca un paso significativo en el desarrollo continuo de Folli Follie dentro de los mercados estratégicamente importantes en el mundo, y más específicamente en la ciudad de Nueva York. Va acorde con nuestra estrategia de seguir destacando nuestra presencia en el mercado de los Estados Unidos. Siguiendo con la filosofía “Full fashion concept” la nueva tienda pretende ofrecer joyería, relojes y accesorios de gran calidad y precios asequibles para los consumidores que son conscientes del diseño moderno de nuestra firma“.

© Folli Follie.© Folli Follie.Inspirada en el famoso barrio artístico, Folli Follie ha concebido el diseño interior de esta, su segunda tienda en Nueva York, como un homenaje a la arquitectura del Soho, sabiendo recoger en su interior el estado de ánimo y estilo del barrio con un toque fresco. Nada más entrar en la boutique da la sensación de estar visitando una galería de arte, un espacio abierto y acogedor que te ofrece un ambiente cómodo así como una experiencia de compra refrescante.

El diseño innovador de la tienda cuenta con paneles móviles que muestran los productos de la firma, al tiempo que añade un elemento lúdico a la misma. Además, una pantalla especial creada para los accesorios Folli Follie también funciona como sala de exposición. El ladrillo vista original se ha mantenido en la parte trasera de la boutique, muestra indeleble del talento y el estilo del Soho, mientras los proyectores de video a lo largo de la pared posterior le dan un toque moderno. El logotipo de Folli Follie, con su característico color naranja, ha sido elegantemente colocado en toda la boutique.

Todo un derroche de elegancia, creatividad, innovación e inspiración que debes visitar si vas a la Gran Manzana.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Medwinds, la marca de moda por y para Internet

2º Día de la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week