© Giorgio Armani.Es el gran aliado de muchas celebrities nacionales e internacionales, y además es el producto más vendido de Giorgio Armani Cosmetics. Se trata del Fluid Sheer, el secreto de maquillaje de las VIPS, que este año cumple sus primeros diez años. Entre tus seguidoras se encuentran Victoria Beckham, Penélope Cruz, Beyonce, Sasha Pivovarova, Cameron Diaz, Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett, Gisele Bundchen, Anne Hathaway, Lara Stone, Eva Mendes, Nicole Kidman y Michelle Pfeiffer.

Viendo esta lista de fieles seguidoras, seguro que te preguntas qué tiene de especial el Fluid Sheer como para convertirse en todo un número uno en ventas.

Este fluido embellecedor translúcido perfecciona y modela el maquillaje, resaltando los rasgos más bellos del rostro al depositar un velo de luz iridiscente sobre la piel. Extremadamente ligero y suave para un rostro satinado, Fluid sheer te garantiza un resultado perfecto. De esta forma el rostro se vuelve radiante, adornado con un sutil halo de luz. La fórmula innovadora de la emulsión combina pigmentos ultra- transparentes con agentes reflectantes. Gracias a la finura de sus ingredientes, Fluid sheer se puede aplicar en todo tipo de pieles.

© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.

Se aplica directamente sobre la piel, obteniendo un resultado de tez perfecta y natural. Al aplicarlo mezclado con nuestro fondo de maquillaje (2 ó 3 gotas) nos aportará calidez al fondo; también podemos aplicarlo encima del fondo, con suaves toques para iluminar y realzar algunas partes del rostro, como las mejillas, las sienes o la nariz. Después de agitar el producto, sólo tienes que aplicar con el pincel de barridos extendiéndolo en pequeños trazos desde el centro hacia los extremos de los ángulos del rostro. Para un acabado más ligero, aplica con la yema de los dedos o con una esponja de maquillaje.

© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.© Giorgio Armani.

Encontrarás el Fluid Sheer en envase de 40ml. Puedes elegir entre 12 tonos y su precio es de 48€. ¡Ah! Está a la venta en exclusiva en El Corte Inglés.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*