in

Flowerbomb más V&R que nunca

Flowerbomb V&R

La Navidad está al caer, ya se respira en el ambiente. De nuevo las calles se llenarán de luces, contagiando el espíritu de una época en la que las demostraciones de felicidad y alegría nos envuelven. Días muy especiales de sensaciones emocionantes en los que vuelven a nosotros aromas embriagadores que nos traen a la memoria momentos inolvidables como la esencia de Flowerbomb.

© V&R.Aromas que nos recuerdan lugares y vivencias pasadas… Una explosión de sentimientos que toma mil y una formas y que sólo nosotros seremos capaces de identificar, y para hacerlo aún más exclusivo el perfume de Viktor & Rolf se viste de edición navideña con la fragancia “The Flowerbomb Tulle Edition”.

La fragancia de Flowerbomb abre con una nota exuberante de té mezclado con bergamota, antes de revelarnos la generosidad de su corazón opulento y sensual, compuesto de jazmín árabe con un leve matiz de azahar, orquídea catleya, freesia y rosa de la Provenza. La nota final de patchouli delicado, destaca la nobleza de este ramo embriagador recordándonos la personalidad de la alta costura de una fragancia estrella.

Flowerbomb es un perfume adictivo cuyos ecos obsesionan y le convierten en una fragancia deliciosa. Una oda a la sensualidad que invita a soñar y que se nos owerpresenta con curvas generosas como si de un vestido esculpido en tul se tratara, exhibiendo las formas, las telas y los colores que sus creadores mostraron y reinterpretaron durante sus desfiles de moda primavera-verano 2010.

De venta en exclusiva en El Corte Inglés. Su precio es de 89 euros (vapo 50ml)

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los jueves apúntate al Aperitivo Italiano Afterworks en Più di Prima

MANGO te invita al desfile de la nueva colección primavera-verano 2011