© Goldenpoint.

Goldenpoint dedica una de sus colecciones de lencería a los estampados florales; colores empolvados, detalles sutiles y materiales cómodos forman las distintas líneas de una colección con un precio, muy, pero que muy atractivo.

La microfibra, el encaje y el tul se adornan con terciopelo, satén e hilo, y como si de un Kadō se tratara,  la marca borda con flores de terciopelo negro el fino y elástico tul de color rosa palo, elegido para ‘Tulle con fiori’.  Pequeños volantes de tul y lazos de seda negros rematan el sujetador con un finísimo doble tirante de satén, la braguita y el tanga ribeteados con una tira de seda y con interior de algodón rosa, así como la camiseta interior cortada al bies y pecho fruncido.

Entre las opciones, flores grises dibujadas sobre microfibra blanca con pequeños detalles de terciopelo rosa. Así es la combinación de la colección floral más cómoda y versátil. Además de sujetador con push-up o reforzado, ofrece slip brasileño y braga tradicional.

© Goldenpoint.
© Goldenpoint.
© Goldenpoint.

La versión más barroca, inspirada en los jardines palaciegos, se plasma en la colección de microfibra y encaje. El color marfil deja resaltar el elegante azul cobalto del estampado floral de hilo y de otros detalles de la línea.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*