© Goldenpoint.

Goldenpoint dedica una de sus colecciones de lencería a los estampados florales; colores empolvados, detalles sutiles y materiales cómodos forman las distintas líneas de una colección con un precio, muy, pero que muy atractivo.

La microfibra, el encaje y el tul se adornan con terciopelo, satén e hilo, y como si de un Kadō se tratara,  la marca borda con flores de terciopelo negro el fino y elástico tul de color rosa palo, elegido para ‘Tulle con fiori’.  Pequeños volantes de tul y lazos de seda negros rematan el sujetador con un finísimo doble tirante de satén, la braguita y el tanga ribeteados con una tira de seda y con interior de algodón rosa, así como la camiseta interior cortada al bies y pecho fruncido.

Entre las opciones, flores grises dibujadas sobre microfibra blanca con pequeños detalles de terciopelo rosa. Así es la combinación de la colección floral más cómoda y versátil. Además de sujetador con push-up o reforzado, ofrece slip brasileño y braga tradicional.

© Goldenpoint.
© Goldenpoint.
© Goldenpoint.

La versión más barroca, inspirada en los jardines palaciegos, se plasma en la colección de microfibra y encaje. El color marfil deja resaltar el elegante azul cobalto del estampado floral de hilo y de otros detalles de la línea.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.