© Giesswein.La propuesta infantil de la firma austriaca para la próxima temporada te ofrece un mundo lleno de color. Las niñas podrán elegir entre una amplia gama de colores, como el naranja, el rojo, el violeta, el morado, el lila y el color mora, tonos que alegrarán las tardes de juegos de la estación más fría.

Los nuevos tonos para el  invierno resplandecen sobre los modelos pespunteados ligeros y de brillo sedoso. Las combinaciones de tonos luminosos destacan especialmente sobre el doble abatanado, llama también la atención el abatanado con estampado pata de gallo.

© Giesswein.Las chaquetitas cortas se llevan tanto como las trencas, sin embargo, los auténticos protagonistas de la nueva temporada son los abriguitos de niña elaborados en lana abatanada sedosa. Giesswein nos propone abriguitos de cuellos y capuchas con detalles como los lazos de organza y terciopelo, que vestirán a las más pequeñas de forma elegante y muy femenina; piezas que van a juego con bufandas, gorritos de lana, así como chaquetas y jerseys de lana de borreguito con diferentes motivos jackquard.

© Giesswein.© Giesswein.Los niños podrán lucir cazadoras de cremallera con cuellos de punto y corte de trenca, predominando los colores clásicos, como el azul marino, el gris claro o el camel, que se alternan con tonalidades frescas en amarillo limón y cedro. Esta colección para chicos incluye, por primera vez, modelos sport.

Mientras que en la colección para niñas predominan los modelos de pespuntes en rombos y otros elementos de aire femenino, en los modelos para niños destacan los pespuntes cuadrados con cremalleras, los bolsillos de manga y emblemas.

© Giesswein.© Giesswein.© Giesswein.

Para los bebés, Giesswein Kids te propone tonos pastel como el camel, el gris franela, el rosa bebé o el azul claro. El ”Papaya” y “Verde kiwi” son los colores encargados de poner el toque de color especial. Los modelos siguien siendo clásicos, con aplicaciones ricas en detalles. Para las niñas predomina el mundo de las princesas, mientras que los niños llevan paisajes invernales. Los abrigos incluyen un estampado a cuadritos en colores pastel como el blanco lana, azul y plata, o blanco lana, rosa y plata; todo ello, a juego con las chaquetitas finas de lana de borreguito

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*