La relación de Fígara y las bodas está escrita en su ADN, una historia que las propias Ana y Beatriz -sus creadoras- nos cuentan en la web de la firma, y que sirvió de declaración de intenciones para crear una marca de zapatos de novia y fiesta que tiene como premisa conseguir que nada te deje sin ese último baile… Ya seas invitada ¡o protagonista de la boda!

Fígara Tarantela nude y mintPero si estás pensando que para conseguir esa comodidad los diseños son convencionales y planos, nada más lejos de la realidad porque si algo tienen los zapatos de Fígara es su condición de atrevidos, tanto en las formas como en los colores.

Colección FígaraSeguro que al igual que a nosotras te ganará el hecho de saber que los zapatos llevan el sello de Made in Spain, un producto mimado tanto en los materiales como en su proceso de elaboración.

Tarantela, Minué y Samba son el nombre de los tres modelos que forman su colección; taconazos de 11 cms para el primer modelo, unas sandalias atrevidas que apuestan por el amarillo fluor en combinación con tiras de azul marino. A esta opción se suma el modelo Tarantela en tono rosa cuarzo y mint, ideal para novias.

El azul Klein en contraste con el negro, o el burdeos con rosa cuarzo, son las dos combinaciones que podrás elegir del modelo Minué, un zapato de salón con tacón de 10 cms acabado en ante y cocodrilo.

Y completando la colección, los 12 cms de tacón ancho y los 3cm de plataforma del modelo Samba, semiabierto en ante con pulsera al tobillo. Podrás elegir entre el tono neutro del ante topo o el vibrante ante en color ‘orchid malva’.

¿El precio de los zapatos de Fígara? Muy fácil de recordar e igual para las seis opciones: 130 €.