in

Ferragamo’s Creations, 15 modelos de Oscar en exclusiva en thecorner.com

© Salvatore Ferragamo.

© Salvatore Ferragamo.Coincidiendo con la noche de los Oscar, thecorner.com presentaba una exclusiva selección de 15 modelos Ferragamo’s Creations que podrás conseguir sólo a través de la tienda on-line.

Ferragamo’s Creations es una exclusiva línea de calzado que reedita algunos de los diseños históricos de la marca, una selección realizada entre los 13.000 modelos creados en el curso de los 80 años de creatividad de Salvatore Ferragamo.

© Salvatore Ferragamo.En esta selección exclusiva, thecorner.com te presenta una selección de los modelos más icónicos llevados por algunas de las divas más importantes del pasado, como el modelo Carmen de 1936, diseño con la entresuela cubierta de espejos dorados para Carmen Miranda; las sandalias “Oxalia” de 1949, diseño realizado para Greta Garbo; las bailarinas “Orient” de 1950 para Audrey Hepburn; las sandalias “Ranina” de 1955, un modelo de encaje negro de Tavarnelle para Anna Magnani; o los inolvidables décolleté de 1959, diseño que Marilyn Monroe lució en la película “Con faldas y a lo loco”.

© thecorner.com.Estos son algunos de los icónicos diseños que podrás encontrar en la selección, auténticos objetos de coleccionista, reediciones en serie limitada y numerada de modelos únicos completamente realizados a mano empleando construcciones, formas y pieles originales.

Como si de auténticas joyas se tratara, estas ceraciones especiales se “guardan” en un elegante packaging color oro y marfil, dentro del cual cada par de zapatos tiene una funda en seda dorada con la identificación del Museo Salvatore Ferragamo (Palazzo Spini Feroni), donde se conservan los modelos de la época originales.

Los zapatos vienen acompañados por un certificado de autenticidad que describe la historia y las características únicas de estos objetos atemporales.

© thecorner.com.© thecorner.com.© thecorner.com.© thecorner.com.

 

Toda una joya que encontrarás en este enlace: Ferragamo’s Creations en yoox.com.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Platadepalo.

Platadepalo impregna de color y alegría su Summer Collection

© Lupo.

AWA, la colección más solidaria de Lupo