© cku.El próximo 15 de febrero la web Xmarkyourspot.com nos descubrirá la nueva campaña de Calvin Klein Underwear, protagonizada por dos actores y dos deportistas: Kellan Lutz, el vampiro Emmett Cullen en la saga “Crepúsculo”; Mehcad Brooks, protagonista de True Blood; el futbolista japonés Hidetoshi Nakata; y uno de nuestros tenistas más internacionales, Fernando Verdasco.

Mikael Jansson ha sido el fotógrafo encargado de realizar las cuatro imágenes de esta campaña, íntegramente producida en Nueva York. La elección de los cuatro protagonistas no ha sido casual. Para Tom Murry, director ejecutivo de Calvin Klein, “el lanzamiento de Calvin Klein X Underwear es una iniciativa global total, así que creemos que es fundamental mostrar a los talentos de nuestras regiones más importantes -Asia, Europa y EE. UU.- en el lanzamiento de la campaña.

© Mikael Jansson/CKU.© Mikael Jansson/CKU.Darius Khondji ha sido el encargado de realizar unos videos que también  se podrán ver en Xmarkyourspot.com y es que para este lanzamiento, Calvin Klein ha realizado una gran inversión en Internet, un 19% de la inversión publicitaria se ha destinado a la red, incluyendo plataformas como Facebook, y portales destacados de 15 mercados diferentes, entre ellos China y Corea del Sur.

Bob Mazzoli, director creativo de Calvin Klein Underwear, resalta “los cuatro modelos nos han dado diferentes formas de expresar las cosas. Tienen personalidades diferentes, y eso ayuda en nuestra comunicación con los consumidores.”

Los anuncios en formato tradicional comenzarán a aparecer en marzo. La revista GQ publicará anuncios en realidad aumentada y Vanity Fair será la primera en mostrar las imágenes en sus páginas. © Mikael Jansson/CKU.© Mikael Jansson/CKU.Aunque de momento, las internautas podremos disfrutar de las primeras exclusivas, recuerda, el 15 de febrero en Xmarkyourspot.com.

¡Ah! nos olvidábamos, la campaña anuncia el último lanzamiento de la nueva línea, confeccionada con algodón modal y microfibra, lo que asegura un ajuste perfecto y máximo confort. Los modelos incorporan logos de colores variados en las cinturillas: azul en algodón y rojo en microfibra. La cinturilla, ultraligera, está diferenciada con un logo más marcado que se repite sin fin; en el centro, un parche gris con una “X” grabada, inspirada en los boxer de los boxeadores, confiere un toque final impactante.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*