in

Fernando Alonso embajador de Oakley en Europa

© Oakley.

© Oakley.El piloto asturiano se suma a la familia de pilotos profesionales de Oakley para convertirse en embajador de la marca tanto en Europa como en el resto del mundo.

El anuncio llega después de un fin de semana en el que Fernando Alonso subió al segundo escalón del podio del Gran Premio de Europa celebrado en Valencia, el primer podio que consigue el bicampeón del mundo en el circuito valenciano.

© Oakley.Fernando luce unas gafas de sol Oakley Fuel Cell™ en un diseño personalizado que él mismo creó con el programa de personalización de Oakley OCP (Oakley Custom Program), y es que como explica el propio piloto, “he elegido Oakley porque es una marca legítima que desde hace muchos años ha estado apoyando a un selecto grupo de deportistas de élite en todo el mundo.

© Ferrari.Asociarme con marcas de prestigio mundial ha sido desde el principio un reto importante en mi carrera y en mi estrategia de competición. Oakley tiene visión y no deja de buscar la excelencia a través de la tecnología y la innovación. Esos rasgos son de vital importancia para los deportistas de talla mundial.

© Ferrari.Por su parte, Olaf Dunz, brand director de Oakley EMEA, comenta: “Estamos orgullosos de que Fernando se haya unido a la familia Oakley. La Fórmula Uno es el mayor acontecimiento del mundo del motor, su combinación de velocidad y espectáculo exige la máxima habilidad. Fernando, un talento natural, está totalmente comprometido con la excelencia, y nos sentimos muy honrados de tenerle como representante de nuestra marca. Como individuo genuino que es, lleva su propio estilo más allá de la pista y eso le hace respetar todo el arte y el rendimiento unidos al diseño de Oakley. Fernando se ajusta a la perfección a nuestra idea de fusionar ciencia y arte, y desempeñará una función integral en la expansión del ámbito de acción de Oakley en el deporte.

Encontrarás más información sobre las Oakley Fuel Cell y otros modelos visitando la web de Oakley.com y su página en Facebook.

© Oakley.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Synaesthete.

Las propuestas de estilo de Yoko Ono en yoox.com

Violeta, fucsia y coral. El Cruise Original Lipstick se viste de verano