Convertida en directora creativa de la colección, Rihanna ha presentado en Nueva York la colección Fenty Puma by Rihanna para el otoño-invierno 2016.

Rihanna posando en el escaparate de Bergdorf GoodmanVistiendo piezas de su propia colección, Rihanna eligió Bergdorf Goodman para realizar la presentación ante la prensa y fans, una propuesta inspirada e influenciada por las tradiciones japonesas en contraste con la cultura urbana del país del sol naciente.

Como resultado de estas dos fuentes de inspiración, Fenty Puma by Rihanna nos ofrece un mix muy peculiar y lleno de personalidad en el que la cantante mezcla siluetas habituales de hombre y mujer, ofreciendo unos diseños menos encorsetados y rígidos.

He reinterpretado la tradición a mi manera. (Rihanna)

El blanco y negro marcan la paleta de colores de esta colección que ya está a la venta e irá incorporando nuevos productos a lo largo de los meses octubre y noviembre, no sólo con prendas de vestir, también con complementos -como una preciosa mochila que ya se anuncia en la web de la marca- y una línea footwear.

Looks de la colección Fenty Puma by Rihanna AW16Bandanas, pantalones y chaquetas con inspiración en los tradicionales kimonos japoneses, faldas lápiz; los diseños no ocultan su inspiración japonesa, un estilo que resalta aún más en las fotos de la campaña Fenty Puma by Rihanna AW16 que el fotógrafo Willy Vandeperre ha realizado a las modelos Fei Fei Sun, Cong He y Sang Woo Kim, con estilismo de Alastair McKimm.