Premio del Jurado en el pasado Festival de Berlín,  El Gran Hotel Budapest se ha convertido en una de las comedias del año. Dirigida por Wes Anderson, basta con mirar el cartel oficial de la película para darnos cuenta del excepcional reparto de artistas con el que ha contado el director norteamericano.

gran-hotel-budapestRalph Fiennes, Bill Murray, Tilda Swinton, Edward Norton, Adrien Brody, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Harvey Keitel, Jude Law, y Owen Wilson, entre otros, son los actores que protagonizan esta historia brillante y divertida que transcurre en el Gran Hotel Budapest y cuyo hilo conductor es el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable.

cartel-gran-hotel-budapestJunto a este plantel de actores estelar, uno de los elementos que más llaman la atención de la película es la cuidada ambientación y la llamativa elección de colores que crean una atmósfera muy particular. Milena Canonero -ganadora de dos Oscar, el primero por Barry Lyndon y el segundo por Carros de Fuego- ha sido la encargada del vestuario de la película, un estilismo ambientado en los años ’20 en el que Fendi ha colaborado con algunos diseños exclusivos, como el abrigo militar en color gris Henckel astracán que viste el inspector, interpretado por Edward Norton, y la capa de terciopelo de seda italiana, pintada a mano y con cuello de visón negro, que luce Madame D, interpretada por Tilda Swinton.

En este enlace podrás acceder a la página en español de El Gran Hotel Budapest.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*