in

Feliz Día Internacional de la Mujer

Dolores Promesas día de la mujer

El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, un día reivindicativo para defender nuestros derechos y una jornada también de denuncia sobre la situación actual que viven muchas mujeres en diferentes partes del mundo.

Dolores promesas SS15La reivindicación de la igualdad ante el hombre sigue todavía en pie, en nuestro país todavía existe una brecha salarial entre hombres y mujeres. Desempeñando el mismo trabajo, en España la mujer cobra hasta un 17% menos que el hombre y en países como EE. UU. ésta diferencia llega hasta el 36%, datos extraídos del informe presentado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

El informe de la OIT apunta que la brecha salarial tardará 71 años en desaparecer.

Con mucho trabajo por delante y mucho por conseguir, [email protected] nos subimos al tren de la positividad, y en esto si una de nuestras marcas destaca por su condición reivindicativa y positiva es Dolores Promesas. Así que como ya hemos hecho en otras ocasiones, nos apuntamos a su colección de camisetas con mensajes con mucha personalidad de los que te sentirás orgullosa hoy y ¡¡todos los días del año!!

Camisetas Dolores Promesas

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María León inaugura la flagship store G-Star RAW en Barcelona

G-Star RAW inaugura su flagship store en Barcelona

Portadas L'Officiel Singapore marzo 2015

L’Officiel Singapore, 8 musas para las 8 portadas de marzo