in

Felipe Oliveira Baptista nuevo Director Creativo de Lacoste

© Felipeoliveirabaptista.comEl diseñador portugués asumirá la dirección artística de Lacoste el próximo 1 de septiembre. A sus 35 años de edad y con un estilo definitivamente moderno, Felipe Oliveira Baptista presenta todas las cualidades indispensables para la reinterpretación de los valores de la marca , símbolo del “casual elegance” desde 1.933.

Diplomado por la Universidad de Kingston, galardonado en el Gran Premio del Festival de Hyères y 2 veces galardonado con el Premio de l’ANDAM, Felipe Oliveira fue invitado a participar en el calendario oficial de la costura en 2.005 y presenta sus colecciones de prêt-à-porter en la Fashion Week de Paris desde 2009.

© vía Besepé Comunicación.A la cabeza de un gran equipo renovado, el nuevo Director Artístico de Lacoste pondrá al servicio de la marca su visión personal creativa y su interpretación contemporánea de la silueta femenina para reforzar el posicionamiento de las colecciones. La primera colección Lacoste que presentará será la de verano de 2.012.

La personalidad de Felipe Oliveira Baptista, su gran sentido del color y su innegable talento para proyectar los códigos de Lacoste en el futuro, serán las claves esenciales para la afirmación de la identidad de las nuevas líneas de productos, tales como, LACOSTE L!VE en un primer tiempo, y a continuación seguir con el rejuvenecimiento de la colección sportswear LACOSTE.

Esta organización artística confirma el anuncio del pasado mes de junio de una nueva estrategia general del grupo apuntando a la renovación de la expresión de la marca y encontrar nuevas fuentes de crecimiento.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Surf, naturaleza y música en la propuesta otoño-invierno de Rip Curl

Diseña tus propias Havaianas en la terraza WET de W Barcelona