Agente-K https://www.agente-k.com Diario de moda, belleza, tendencias y lifestyle Fri, 20 Jan 2017 13:28:44 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.1 https://www.agente-k.com/wp-content/uploads/2016/10/cropped-favicon-100x100.png Agente-K https://www.agente-k.com 32 32 20471395 TommyXGigi primavera-verano ’17, así es la 2ª colección cápsula https://www.agente-k.com/tommyxgigi-primavera-verano-17/ https://www.agente-k.com/tommyxgigi-primavera-verano-17/#respond Fri, 20 Jan 2017 13:27:15 +0000 https://www.agente-k.com/?p=85632 Este post TommyXGigi primavera-verano ’17, así es la 2ª colección cápsula se ha publicado antes en Agente-K

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
Este post TommyXGigi primavera-verano ’17, así es la 2ª colección cápsula se ha publicado antes en Agente-K

La campaña “❤ to be Part” nos dio la oportunidad de ver un avance y elegir las piezas de la colección TommyXGigi primavera-verano ’17, una propuesta que ahora ya podemos ver en su versión definitiva.

TommyXGigi primavera-vearno 17 - lookbook 01La colección cápsula TommyXGigi primavera-verano ’17 hará su debut en Los Angeles sobre la pasarela del desfile TommyNow el 8 de febrero, puesta de largo para las colecciones SS17 de la marca y fecha de salida a la venta de las mismas, ya que la marca norteamericana se apunta a la tendencia ready to buy.

Si algo caracteriza esta segunda colección cápsula de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger es su unión directa con las seguidoras de la marca. Como os contábamos en el post TommyXGigi SS17, con “❤ to be Part” tú decides del pasado mes de noviembre, las redes han servido para elegir 4 piezas estrella que además han sido customizadas por influencers.

Siguiendo la tendencia See Now, Buy Now, las prendas estarán a la venta online el mismo día del desfile.

Vestido colección TommyXGigi SS17Una bomber, una sudadera, un polo y unos jeans son estas cuatro piezas que incluyen toques customizados con parches de patchwork de las influencers Naomi Davis (The Rockstar Diaries), Camille Charrière (Over the Rainbow) y Eleanor Calder (The Trend Pear).

California, su costa, la playa y el estilo de vida relajado que inspira ejerce su influencia en los parches y los diseños elegidos para esta colección TommyXGigi primavera-verano ’17, donde a la paleta característica de Tommy con los colores rojo, blanco y azul, se le suma el amarillo y un bonito print boho sobre un vaporoso vestido largo que también encontraremos en formato corto.

Entre los accesorios nos encontramos con gafas de sol, relojes, bolsos, bañadores, biquinis y calzado, completando esta segunda colección cápsula de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, quien además protagoniza las imágenes del lookbook de la colección.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
https://www.agente-k.com/tommyxgigi-primavera-verano-17/feed/ 0 85632
Encontrar pareja con Soulmate by Montse Herrera ¡Házte soul! https://www.agente-k.com/encontrar-pareja-soulmate-montse-herrera/ https://www.agente-k.com/encontrar-pareja-soulmate-montse-herrera/#respond Thu, 19 Jan 2017 18:45:55 +0000 https://www.agente-k.com/?p=84949 Este post Encontrar pareja con Soulmate by Montse Herrera ¡Házte soul! se ha publicado antes en Agente-K

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
Este post Encontrar pareja con Soulmate by Montse Herrera ¡Házte soul! se ha publicado antes en Agente-K

Encontrar pareja para muchos, ya sea por su ritmo de trabajo, edad, pasado amoroso (desengaños, malas experiencias…), se convierte casi en un imposible, cuando lo que les gustaría -pues no renuncian a ello- es encontrar a ¡su alma gemela!

Encontrar pareja con Soulmate de Montse HerreraAhora hará casi un año que con motivo del día de San Valentín, la coach terapéutica Montse Herrera nos aconsejaba sobre las relaciones de pareja en el artículo Reenamorarse… Consejos para que el amor dure y dure… Hoy, a pocas semanas de celebrar un nuevo día de los enamorados, nos reencontramos con ella para acercamos a este sentimiento, el del amor, y conocer el que es su nuevo proyecto: Soulmate by Montse Herrera.

Soulmate by Montse HerreraUn proyecto que es el resultado del trabajo y conocimientos adquiridos a lo largo de los diecinueve años de carrera que Montse ha dedicado y dedica a ayudar, en diferentes situaciones, a la mujer y a las parejas. Baja autoestima, superar rupturas, recuperar a la pareja, resolver periodos de crisis… Etapas de la vida por las que resulta más fácil, y muchas veces necesario, transitar con la ayuda y el apoyo de un buen profesional que nos guíe y aporte las herramientas necesarias para lograr la consecución de nuestros objetivos y ser más felices.

Años dedicados, como ella misma asegura, a su pasión, una pasión que nace de sus propias vivencias y experiencias familiares y a la que dedica gran parte de una energía que le viene devuelta en forma de felicidad y satisfacción personal.

El proyecto – Un paso más en la carrera de Montse Herrera

“Cada vez que finalizaba uno de los cursos de formación que imparto a mujeres que buscan marido, surgía aquello de… Ahora ya sabemos qué es lo que tenemos que hacer y qué no, así que ¡preséntanoslos!” – nos comenta la propia Montse- Una pequeña broma que evidenciaba un deseo real de quienes se mostraban satisfechos con su buen hacer y la profesionalidad, y que ahora toma forma en SoulmateMH, una agencia matrimonial nada convencional.

Soulmate by Montse Herrera  Especializado y dirigido a las personas que desean encontrar pareja estable

Encuentra a tu pareja ideal con SoulmateComo ya hemos comentado al principio, encontrar pareja puede convertirse en una ardua tarea. Aplicaciones como las Apps de citas, Web de contactos… ofrecen variedad y la posibilidad de encontrar personas afines a nosotros en gustos, intereses… con cierta rapidez. Métodos que funcionan, pero que dependen, claro está, del “formato” de relación que estemos buscando. Si hablamos de alma gemela, compañer@ de vida, la conexión debe existir más allá de un test de personalidad o de una cita a golpe de clic…

¡Todo es válido! sólo se trata de saber qué es lo que queremos para nosotros, qué tipo de relación deseamos mantener para así saber a dónde dirigirnos.

Si tu deseo es encontrar pareja estable ¡Házte Soul!

Montse Herrera te ayuda a encontrar pareja con SoulmatePara ese grupo de hombres y mujeres que no renuncian a encontrar “su pareja de vida” pero su disponibilidad del tiempo y vida social es escasa, unido incluso a un deseo de anonimato en algunos casos, pues son personas con cierta visibilidad pública y quieren mantener oculta su identidad, la propuesta de Soulmate by Montse Herrera se presenta como el medio perfecto para lograr su objetivo.

Un objetivo que Montse y su equipo comienzan a trabajar desde el momento en el que damos el primer paso y nos convertimos en “clientes soul”. A partir de aquí y tras una serie de valoraciones encaminadas a la comprensión de nuestra personalidad y necesidades, se establecerá qué servicio/pack de los que ofrece SoulmateMH es el idóneo para cumplir con nuestras expectativas.

La maquinaria Soulmate by Montse Herrera ya está en marcha y lo hace desde un novedoso concepto de 360º

Montse Herrera método MatchmakingAhora que “eres soul” tu deseo de encontrar pareja estable ya tiene las bases y el apoyo profesional del equipo SoulmateMH encabezado por Montse Herrera. Psicografólogos, expertos en protocolo, traductores, psicólogos… son algunos de los profesionales que, según las necesidades de cada cliente, colaboran junto a Montse en este proceso. Un trabajo en equipo que reúne a expertos de diferentes ámbitos con un objetivo común ¡qué encuentres tu pareja ideal!

En ésta búsqueda SoulmateMH te ofrece un sistema, un plan de acción de 360º, que abarca todo el ciclo necesario para que puedas conocer a tu pareja ideal, acompañándote desde el inicio del proceso hasta unos meses después de haberse establecido el “sí mutuo” que da lugar a la deseada pareja. Un novedoso servicio en el que te podrás beneficiar de herramientas como el Matchmaking, la eficacia del head hunting sentimental, el love coaching, la terapia y la mediación de pareja.

Encontrar el amor con SoulmateA nivel individual este plan de acción de 360º te acompaña en una primera parte a través de las entrevistas iniciales, en las que además de conocerte de una forma más profunda y definir los criterios de búsqueda de tu pareja ideal, se evaluarán aquellos posibles bloqueos, creencias limitantes… que han convertido el hecho de encontrar o mantener una pareja en algo muy dificil, haciéndote consciente de los mismos al tiempo que ponen a tu disposición los medios que en la medida de lo posible puedan ayudarte a corregirlos.

“Muchas veces, por nuestros miedos, bloqueos, las creencias limitantes… estamos anclados, cometiendo los mismos errores. Es como el hámster en su rueda, siempre girando sobre lo mismo” – Montse Herrera.

Conociendo la importancia que el momento de las presentaciones supone, este plan de 360º contempla también un asesoramiento encaminado a prepararte para el “gran día”, guiándote e inspirándote para que todo sea perfecto. Además, un miembro del equipo SoulmateMH estará contigo al empezar la cita, para ayudarte a ¡romper el hielo! y hacer que todo fluya 😉

Encuentra pareja con Soulmate by Montse HerreraAcompañarte en ese día es perfecto para poder evaluar y ajustar la búsqueda de tu pareja ideal a través de la observación. Impresiones que junto a las tuyas y el día después de la cita, el miembro de SoulmateMH valorará en un feedback que resulta de vital importancia para que encuentres a esa persona especial.

Si en ese feedback resulta que tanto tú como tu cita dan un “sí mutuo” y comienza vuestra historia, podrías pensar que ya está todo pero desde SoulmateMH son conscientes de que los primeros meses son los más difíciles y no quieren dejarte solo o sola, por ello continuarán con un seguimiento durante un tiempo determinado en el que recibirás asesoramiento y mediación de pareja.

Encontrar tu pareja ideal con Soulmate by Montse Herrera360 º de atención y dedicación personalizada por parte de unos profesionales que te ofrecen todas las garantías de privacidad y te demuestran que sí que puedes encontrar pareja, tu pareja ideal.

Lo que más me llena de satisfacción cuando alguien, de cualquier edad, 30, 40, 50…. o más años, se sienta delante mía y me dice que su tren ya pasó, que se quedará solo o sola es decirle ¡no es verdad! Puedes enamorarte hasta el último día de tu vida, tienes todo el derecho a enamorarte, a tener una relación, hay que poner los medios pero ¡es posible!” – Montse

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
https://www.agente-k.com/encontrar-pareja-soulmate-montse-herrera/feed/ 0 84949
¿Dónde estudiar diseño de moda en nuestro país? ¿Y en Europa? https://www.agente-k.com/donde-estudiar-diseno-de-moda-espana/ https://www.agente-k.com/donde-estudiar-diseno-de-moda-espana/#respond Wed, 18 Jan 2017 22:56:31 +0000 https://www.agente-k.com/?p=85598 Este post ¿Dónde estudiar diseño de moda en nuestro país? ¿Y en Europa? se ha publicado antes en Agente-K

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
Este post ¿Dónde estudiar diseño de moda en nuestro país? ¿Y en Europa? se ha publicado antes en Agente-K

Es una de tus pasiones, lo tienes claro y sabes que quieres estudiar diseño de moda pero ¿dónde puedes hacerlo? ¿Tienes algún centro cerca de casa? ¿Y en Europa, cuáles son las opciones?

Estudiar diseño de moda es un opción que está en auge, así que a la hora de buscar el mejor centro donde hacerlo una ayuda siempre viene bien. Ya sea para encontrar el centro que esté más cerca de tu casa o para encontrar una opción fuera de nuestras fronteras, la ACME ha actualizado su práctico listado, especialmente en lo que se refiere a los centros de nuestro país.

El listado actualizado de ACME no sólo te resultará útil si quieres estudiar diseño de moda, también te ofrece opciones alrededor del mundo de la moda, como marketing y comunicación. Segmentado por comunidades autónomas, encontrarás centros que imparten carreras de grado, masters, y cursos especializados en moda.

¿Dónde estudiar diseño de moda en España?Los centros que aparecen en el listado han sido seleccionados teniendo en cuenta su cualificación académica destacada, así como por contar con algún rasgo característico que los distingue. La Asociación Creadores de Moda –en colaboración con la Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte– ha tenido en cuenta además el prestigio de los centros así como el de los profesores que en ellos imparten clase.

Otro de los aspectos que la ACME ha tenido en cuenta a la hora de actualizar el listado de centros donde puedes estudiar moda, son las oportunidades de acceso a prácticas o puestos de trabajo en empresas del sector que pueden ofrecer las escuelas.

Así que si estás pensando en cursar estudios de moda o especializarte en alguna rama relacionada directamente con el sector, el listado de la Asociación Creadores de Moda España se convertira en una herramienta ¡súper útil!

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
https://www.agente-k.com/donde-estudiar-diseno-de-moda-espana/feed/ 0 85598
¿Qué cortes y peinados de mujer marcarán tendencia en 2017? https://www.agente-k.com/peinados-de-mujer-tendencias-2017/ https://www.agente-k.com/peinados-de-mujer-tendencias-2017/#respond Tue, 17 Jan 2017 21:04:34 +0000 https://www.agente-k.com/?p=85565 Este post ¿Qué cortes y peinados de mujer marcarán tendencia en 2017? se ha publicado antes en Agente-K

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
Este post ¿Qué cortes y peinados de mujer marcarán tendencia en 2017? se ha publicado antes en Agente-K

¿Un corte natural o un corte Bob? ¿Peinado con flequillo o una melena geométrica? Te avanzamos los cortes y los peinados de mujer que este 2017 van a triunfar.

Peinados de mujer que marcarán tendencia en 2017Cambiar de look siempre sienta bien y en nuestra imagen personal, el estilo de nuestro peinado ¡dice mucho! Si te has propuesto dar un giro a tu imagen y estás buscando los cortes y peinados de mujer que van a dominar en este 2017, sigue leyendo porque te damos unas cuantas claves que ¡seguro te ayudan!

Algunas de las tendencias en peinados y cortes que marcaron 2016 siguen entre los estilos de este año, looks para tu cabello de entre los que Daniele Sigigliano* ha elegido estos que a buen seguro se impondrán en este 2017.

Cortes y peinados que marcarán tendencia en 2017

1.- El corte Bob. Para comenzar la lista empezamos por uno de los estilos de peinado siempre actual en una buena variedad de versiones: el Lob o Long Bob, el Chop, el Wavy Bob y el Swag.

– El Lob o Long Bob es seguramente la variante más versátil de la familia, con una melena larga que llega hasta los hombros o unos 10 cms más abajo.

– El Chop es un corte de pelo que Karlie Kloss puso de moda. Una melena media con flequillo, despuntado, despeinado e informal.

– El Wavy Bob también es un corte informal, aunque en este caso y como el nombre deja entrever, las ondas añaden movimiento al peinado, así que es un estilo perfecto para cabellos ondulados.

– El Swag sería la versión 2.0 del Bob, un corte de pelo más fresco, joven y con movimiento, un estilo que incluye flequillo, capas y ondas desenfadadas.

2.- El flequillo está dando y va a dar mucho que hablar este año, incluso utilizado con postizos como ya han hecho algunas celebrities. Según la forma de tu rostro tocará elegir el flequillo que mejor se adapte, ya sea un flequillo recto estilo “baby fringe”, en cortina, abierto, largo, desfilado, extra ladeado, etc.

3.- El Blorange y Rose Gold: El primero es una derivación del segundo ya que se trata de un rubio pastel tirando a naranja, un tono que triunfará este invierno como una de las coloraciones estrella. Por su parte, los reflejos Rose Gold combinan una base de platino que deriva en un rubio platino con tendencia a rosa empolvado, una fusión que hemos podido ver en celebrities como Sienna Miller y Ellie Goulding.

4.- El Balayage es una de estas técnicas que triunfó en 2016 que seguro se mantendrá como tendencia en 2017. Utilizado para dar luminosidad a la melena de forma natural, en sus inicios esta técnica se utilizaba para barrer el color sin que fuera tan agresivo para el cabello como lo es una decoloración completa.

5.- La melena geométrica crea un look de melena de líneas rectas e igualadas, un corte de cabello y flequillo totalmente recto sobre una media melena, lisa y con flequillo.

6.- El Hair Contouring, una técnica capilar que se aplica con pincel a mano alzada con la ayuda de una paleta. Un estilo muy creativo que resalta los contornos del cabello gracias al juego de tonos que se consigue utilizando hasta cuatro colores diferentes a la base natural del pelo.

7.- Para terminar esta lista de peinados de mujer que marcarán tendencia en 2017, un estilo que siempre está de moda, el cabello natural o natural hairing reivindica la belleza de un estilo natural a lo afro, una tendencia pensada para lucir tu pelo natural en todo su esplendor.

Las fotos son de Antonio Fernández, con dirección artística de Daniele Sigigliano, estilismo de Jesús Tornero y Esther Ortega, y maquillaje de Blow Dry Bar.

* Daniele Sigigliano es director creativo de Blow Dry Bar Madrid, en la calle Pelayo, 76.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
https://www.agente-k.com/peinados-de-mujer-tendencias-2017/feed/ 0 85565
Dieta vegetariana, ¿cómo cambiar? Entrevistamos a Mareva Gillioz https://www.agente-k.com/claves-dieta-vegetariana-mareva-gillioz/ https://www.agente-k.com/claves-dieta-vegetariana-mareva-gillioz/#respond Sun, 15 Jan 2017 22:55:13 +0000 https://www.agente-k.com/?p=85470 Este post Dieta vegetariana, ¿cómo cambiar? Entrevistamos a Mareva Gillioz se ha publicado antes en Agente-K

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
Este post Dieta vegetariana, ¿cómo cambiar? Entrevistamos a Mareva Gillioz se ha publicado antes en Agente-K

Estamos en constante cambio tanto interno como externo, unas veces lo buscamos y otras… ¡nos viene sin avisar! Para muchos, el inicio de un nuevo año es el momento perfecto para poner en práctica aquello que deseamos cambiar de forma consciente, como puede ser el paso a una dieta vegetariana.

Mareva Gillioz entrevista en Agente-KSi entre tus propósitos para este recién estrenado año está el transformar tu estilo de vida desde la alimentación pasando a una dieta vegetariana, la dietista y coach nutricional especializada en naturopatía Mareva Gillioz nos descubre a través de esta entrevista, algunos consejos, falsas creencias, suplementos y mucho más, para que tus pasos en este cambio de dieta sea ¡todo un éxito!

Introducción

Mareva Gillioz dietista y nutricionista profesionalSiempre hay un motivo que nos lleva a cambiar, en este caso hacia una nueva forma de alimentarnos, y si para este cambio podemos contar con la guía de una persona que haya vivido en primera persona cambios positivos en su alimentación -sea la que sea- adaptados a sus necesidades, se convierte sin duda alguna, en la mejor referencia. Por eso creemos que la mejor forma de empezar es que conozcas a Mareva y su historia, una historia de cambios en la alimentación motivados por la salud que como ella misma nos dice – “supusieron un antes y un después en mi vida”.

Mareva Gillioz se forma como dietista integrativa y coach nutricional entre España, Estados Unidos y Suiza, una formación que comienza tras sufrir diversos problemas digestivos, eternos constipados y migrañas durante años, y por los que debía tomar múltiples medicamentos que sólo le hacían sentir peor.

“Decidí entonces coger las riendas de mi salud, lo que me ayudó a entender mi sintomatología y descubrir que padecía Candidiasis intestinal, razón por la que siempre tenía agotadas mis defensas y se perpetuaba mi cuadro inflamatorio. No obstante, me hizo también entender que en el fondo, era mucho más fuerte de lo que pensaba, y que no era aquella persona débil o hipocondríaca que creía ser.”

Para mí, la alimentación ha marcado un antes y un después en mi vida. Mareva

“Cambiando mi alimentación, cambié también mi estilo de vida y entendí sobre todo, que somos una unidad en la que debemos nutrir nuestro cuerpo, mente y alma, día a día, desde el respeto, la conciencia y el cariño.

Mareva Gillioz en su consultaPor eso mi lema, mi filosofía es la Happy Food Therapy, porque es como creo que debería ser toda manera de alimentarse, es decir, una manera de cuidarnos y de valorar la alimentación como medicina y por otro lado, una manera de aportarnos placer, emociones y felicidad.”

El de Mareva es un camino que a lo largo de estos diez últimos años le han hecho conectar con lo esencial y creer en una dieta basada en alimentos reales y de calidad, escuchando a su cuerpo y su constante evolución, “la alimentación me ayudó a redescubrirme y conocer por fin mi mejor versión, por eso creo fielmente que comiendo bien, vivimos mejor.”

Comenzamos la transición · Introducción al vegetarianismo

¿Qué es la dieta vegetariana?

“La dieta vegetariana es una dieta exenta de animales, compuesta esencialmente en alimentos de origen vegetal, principalmente en cereales, legumbres, semillas, frutos secos, verduras y frutas. Podemos encontrar diferentes variantes dentro del mundo vegetariano clasificadas como:

  • Dieta ovolactovegetariana, en la que se consumen también huevos y lácteos.
  • Dieta ovovegetariana con consumo de huevos pero sin lácteos.
  • Dieta lacteovegetariana, sólo con lácteos, sin huevos.
  • Dieta vegetariana estricta, llamada también vegana, en la que se excluye todo producto de origen animal y derivados como por ejemplo la miel.

Dentro del veganismo también encontramos la dieta crudivegana que excluye la cocción por encima de los 40º, de cara a mantener el estado vital del alimento, basada en crudos, encurtidos, germinados, deshidratados y fermentados.”

Por tu experiencia, ¿quiénes se plantean el cambio a una dieta vegetariana? ¿Qué les mueve, qué les motiva?

Ensalada dieta vegetariana“La mayoría de mis pacientes que se plantean este cambio viene dado muchas veces por una circunstancia previa en la que su salud les estaba pidiendo un cambio en su manera de alimentarse, sobre todo en reducir su consumo de carne roja y refinados, a la vez que aportar más verduras y frutas.

Otro motivo frecuente es por lo que conlleva su filosofía, el no querer sacrificar o maltratar animales por cuestión ética así como de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.”

Hoja de ruta, consejos para una transición amable

¿Cómo empezamos? Para que la transición sea un éxito y no nos quedemos en el camino, ¿podrías darnos 5 tips o consejos?

  1. Diseñar y personalizar la transición. Al no haber dos personas iguales, es importante antes que nada ver si la persona sufre de alguna patología, ya sea inflamatoria, hormonal, intestinal o autoimmune, para determinar cuál es la mejor manera de llevar este cambio alimentario.
  2. Lo segundo más importante es ir poco a poco, se tiene que poder llevar con placer y sin que genere estrés; además debemos tener en cuenta que la mayoría de los personas tardan de 6 meses a un año en absorber bien el hierro no hemo, el de los vegetales.
  3. Mientras se reduce o quita algún tipo de alimento, es crucial incorporar su equivalencia en el reino vegetal, teniendo en cuenta también los gustos y posibles intolerancias alimentarias de la persona, además de su capacidad y fuerza digestiva. No podemos pasar de un día para otro de una dieta rica en refinados y en carnes a introducir grandes cantidades de fibra vegetal, podría resultar irritante para nuestros intestinos y bienestar.
  4. Seguidamente suplementarse durante la transición para evitar posibles déficits nutricionales, especialmente en vitamina B12, ya que sólo se encuentra en alimentos de origen animal.
  5. Aportar variedad y placer en nuestros platos es lo que hace que una dieta pase a ser una manera de alimentarnos de por vida. Creo más en enseñar cómo podemos alimentarnos bien priorizando siempre la calidad y el respeto por nuestro organismo.

No estamos sólos, un camino guiado.

Seguramente sea la opción que sea, bien por lograr una mayor energía, bien por una cuestión de salud o por una apertura de conciencia, en la consulta debes encontrar a diario personas que una y otra vez caen en los mismos patrones, errores que les hacen dudar o no obtener lo que buscan.

¿Cuáles son esos errores más comunes que cometen quienes comienzan con una transición al vegetarianismo?

Preparando una receta vegana“Más que errores los llamaría obstáculos y es que el entorno social en el que uno se mueve puede determinar muchas veces el éxito de una dieta, sea la que sea. Una buena preparación y organización es clave a la hora de llevar a cabo una buena alimentación.

No podemos esperar que el entorno sea el que nos cuide, somos nosotros los responsables a la hora de elegir nuestros alimentos, y la calidad debería estar por encima de todo. Pero de los errores también se aprende, por eso en consulta también se debe trabajar en el cómo anticiparnos a estos obstáculos para que cuando volvamos a enfrentarnos a ellos, estemos preparados y los superemos con éxito. Y de aquí surge la importancia de sentar unas buenas bases, dejarnos ayudar o guiar por un profesional.”

¿Sólos o acompañados?

Ensalada de legumbres“Para que una dieta cumpla con nuestros requisitos nutricionales ante todo debe estar bien diseñada por un profesional, sea esta vegetariana u omnívora. Una dieta vegetariana bien elaborada aportará los niveles adecuados de hierro, vitamina C para su mayor absorción y zinc entre otros.

Por otro lado, el profesional personalizará la dieta respetando el ritmo de vida del paciente y podrá aportar ideas y opciones vegetales que hasta ese día, le eran tal vez desconocidos.”

Mitos o realidad

Empecemos por las proteínas, pues seguramente quienes se inician en el vegetarianismo es lo que más escuchan de su entorno.

¿La dieta vegetariana es escasa en proteínas? ¿Cómo cubrimos las proteínas en la dieta vegetariana? ¿Algunos ejemplos?

Plato vegano con quinoa“Es cierto que existe este ‘mito’ causado sobre todo por desconocimiento nutricional, la verdad. La proteína no sólo se encuentra en la carne, pescado o huevo, también la podemos obtener en legumbres, cereales, semillas y verduras.

La soja y garbanzos son legumbres de similar calidad proteica que la carne, y si en el mismo día, se consumen también granos integrales como la quinoa, por ejemplo, junto con verduras como la kale y semillas o frutos secos, estaremos obteniendo proteína vegetal de calidad a través de nuestros platos.”

Y aunque el vegetarianismo no elimina necesariamente los lácteos y derivados ¿Los vegetarianos obtienen las cantidades necesarias de calcio para su organismo? ¿Cómo logramos obtener el calcio con esta dieta? ¿Algunos ejemplos?

Almendras“Es un error pensar que sólo podemos obtener nuestras fuentes de calcio a través de los lácteos. Las almendras, el sésamo molido, el tofu con algas, las legumbres como las alubias, verduras de hoja verde así como crucíferas (por ejemplo el brócoli) son buenas fuentes de calcio.

De todas formas, la salud ósea no sólo depende del calcio, también importa el ejercicio físico y la toma de sol para una buena producción de vitamina D. Otros elementos a tomar en cuenta son la vitamina K y magnesio, además de también evitar refrescos ricos en fosfatos y alimentos ricos en azúcar refinados, así como el abuso de sal.”

¿Un vegetariano tiene o necesita una suplementación de vitaminas y minerales? Independientemente de la salud de cada uno, y si lo consideras necesario, ¿hay una suplementación básica o necesaria siempre para los vegetarianos?

Fruta dieta vegetariana“La única suplementación que recomiendo tomar de forma imprescindible y como forma preventiva, es la vitamina B12 por ser la única vitamina que sólo pertenece al mundo animal. Todos los demás elementos se encuentran en el mundo vegetal y si la dieta está bien estructurada, no habría necesidad de suplementar con más vitaminas o minerales.

Si al contrario la persona tiene dificultades en llevar la dieta correctamente o la calidad de su materia prima no es la adecuada, entonces elementos como el omega 3, el hierro, zinc y otros, suelen prescribirse, pero ocurre tanto en el caso de la dieta vegetariana como la omnívora.”

La barrera mental

Estamos acostumbrados a unos determinados sabores y a un tipo de presentaciones. Los platos de ‘toda la vida’ se asocian a emociones, a situaciones, incluso a veces son utilizados como recompensa en algunos casos. ¿Cómo podemos sobrevivir a ello?

Colorido plato con vegetales“Cuando uno decide llevar una dieta vegetariana de manera voluntaria, el cambio y sustitución de los alimentos de origen animal por vegetales se suele llevar con gusto porque hay una conciencia puesta que sustenta todo ello.

Es fundamental por otro lado, encontrar versiones vegetarianas que también procuren placer para ir regulando el paladar -nuestro ‘termostato de sabor’- para que disfrutemos de los nuevos sabores y matices, satisfaciendo por completo nuestros deseos.

Plato vegetal, calabazaEl tipo de presentaciones se puede mantener perfectamente, la dieta vegana no es sinónimo de una alimentación aburrida y poco atractiva, ¡todo lo contrario! Es colorida, rica en texturas y en sabores. Por otro lado, lo de buscar un tipo de recompensa a través de la alimentación es algo a trabajar hagamos la dieta que hagamos.

La relación con la comida es emocional pero también deberíamos aprender a recompensarnos o premiarnos con otras cosas que no sean comida, y ese es otro punto importante a inculcar en nuestros estilo de vida actual.”

Y teniendo en cuenta que además del cambio de dieta, buscamos hábitos saludables ¿Cómo sobrevivir a las adicciones como los dulces?

Muffin de zanahoria“El dulce reconforta. De hecho la leche materna, el primer alimento que recibimos al nacer, es dulce, y por eso tenemos una tendencia en buscar ese sabor a la hora de compensar un disgusto o preocupación, pero hay que matizar que hoy en día existen varios tipos de dulce.

No es lo mismo el dulce procedente de un alimento que lo contiene naturalmente, como el de una calabaza, dátil o plátano, o uno integral como la panela (también llamada rapadura), que el dulce de un azúcar blanco refinado mezclado con sirope de maíz, ambos refinados y extremos.

Pastel vegetalEl natural e integral saciará nuestras necesidades dulces sin causar adicción, sin picos de glucemia en sangre, al contrario del segundo, que será de una potencia elevada en cuanto a sabor y en subidas de azúcar en sangre, provocando al cabo de un rato una bajada fuerte en la que el cuerpo nos pedirá de nuevo más dulce para volver a normalizarse, creando así las necesitadas y adicción.

Cuando un cuerpo recibe el dulce que de verdad necesita a lo largo del día, de manera natural se auto regula sin pedir ni vivir a base de adicciones, sólo de necesidades reales y afines a él.”

La barrera social…

¿Cómo sobrevivir a los eventos sociales? A comentarios en nuestro entorno del tipo “¡A ver si te vas a enfermar! ¿Estás seguro de comer de todo?”

“Para los eventos sociales sugiero siempre informarse bien del menú que se va a servir para preguntar si hay algún opción vegetariana o algún sustituto posible de lo que haya de origen animal.

Interior restauranteSi el evento es en una casa particular, se puede proponer el llevar o cocinar uno mismo su plato vegetariano y compartirlo con los demás, siendo ésta una excelente manera de enseñar las delicias que posee la dieta vegetariana. En definitiva, se trata de ir preparado, esa es la base.

La barrera social es también sobre todo mental y psicológica, pero si uno confía en lo que hace porque hay una conciencia, seguimiento y conocimiento adecuado detrás de todo ello, entonces es cuando uno es libre y hace que esa presión social, se haga pequeña y deje de afectar.

De todas maneras, veo necesario que al entorno más cercano se le explique el cómo y el por qué se quiere llevar este tipo de dieta para evitar conflictos, preocupaciones y posibles miedos, ya que es desde el conocimiento que se aporta tranquilidad y seguridad.”

Mindful eating

Ser conscientes de lo que sentimos físicamente y de nuestras emociones mientras comemos, entablando una relación sana con la comida, es lo que nos plantea el mindful eating. ¿Se podría decir que el vegetarianismo está más cerca de este concepto que de la ‘dieta tradicional’?

“De manera indirecta, puede que sí, pero existen también personas vegetarianas o veganas que comen con el mismo o mayor piloto automático que las personas que comen una dieta más ‘tradicional’.

Practicando yogaEl mindful eating nos plantea el comer con conciencia, sobre todo desde el cómo lo hacemos y con qué actitud. Ayuda a darnos cuenta del por qué de nuestras elecciones por tal alimento y no otro, y a ser conscientes también de las cantidades reales que necesitamos para saciarnos, apreciando más los sabores y texturas en cada bocado.

El acto de conciencia tiene que ver con la auto observación y respiración antes, durante y después de comer, y eso de hecho tiene mucha relación también con el yoga. Por eso muchas personas se convierten al vegetarianismo tras descubrir y practicar yoga, o por lo menos reducen su consumo de carne mientras también aumentan sus vegetales y la calidad los mismos.

Para mí, ante todo, es una cuestión de escuchar el cuerpo y comer con los 5 sentidos, apreciando y valorando lo que tenemos en el plato, honrándolo, comamos o no proteína animal.”

Si quieres obtener más información o ponerte en contacto con Mareva Gillioz puedes visitar su web: www.marevagillioz.com.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
https://www.agente-k.com/claves-dieta-vegetariana-mareva-gillioz/feed/ 0 85470
Tommy Hilfiger esquí, 4 looks en colaboración con Rossignol https://www.agente-k.com/tommy-hilfiger-esqui-rossignol/ https://www.agente-k.com/tommy-hilfiger-esqui-rossignol/#respond Fri, 13 Jan 2017 20:17:56 +0000 https://www.agente-k.com/?p=85493 Este post Tommy Hilfiger esquí, 4 looks en colaboración con Rossignol se ha publicado antes en Agente-K

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
Este post Tommy Hilfiger esquí, 4 looks en colaboración con Rossignol se ha publicado antes en Agente-K

Presentada en Pitti Immagine Uomo, la colección cápsula Tommy Hilfiger esquí realizada en colaboración con la francesa Rossignol, lleva a las pistas los inconfundibles colores y estilo de la firma norteamericana.

Es una colección cápsula premium y llegará a tiendas en octubre de 2017, aunque durante de la edición de enero de Pitti Immagine Uomo ya hemos podido ver los 4 looks de esta colección Tommy Hilfiger esquí realizada en colaboración con Rossignol.

Las prendas, confeccionadas con la tecnología Activewear, basan su diseño en el juego de los tres colores identificativos de la marca, 4 looks completos compuestos nos sólo por las típicas piezas de vestir de esquí, como chaquetas con cremallera, cazadoras de esquí acolchadas, y pantalones de esquí; sino complementadas también por esquís, botas, bastones y un casco.

Además del rojo, blanco y azul, la colección TommyXRossignol incorpora los logos de ambas firmas, una propuesta no sólo pensada para la práctica del esquí, también para el après-esquí, e incluso para los días más fríos en ciudad.

Aunque todavía no tenemos el precio de cada pieza de la colección, Tommy Hilfiger ya nos avanza que estos estarán entre los 499€ a 699€ para los abrigos, y de los 149€ a 399€ para las prendas interiores y los pantalones.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
https://www.agente-k.com/tommy-hilfiger-esqui-rossignol/feed/ 0 85493
Vaqueros Salsa Spartan, los jeans elásticos, anti-manchas y sin olores https://www.agente-k.com/vaqueros-salsa-spartan-antimanchas/ https://www.agente-k.com/vaqueros-salsa-spartan-antimanchas/#respond Thu, 12 Jan 2017 22:04:22 +0000 https://www.agente-k.com/?p=85473 Este post Vaqueros Salsa Spartan, los jeans elásticos, anti-manchas y sin olores se ha publicado antes en Agente-K

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
Este post Vaqueros Salsa Spartan, los jeans elásticos, anti-manchas y sin olores se ha publicado antes en Agente-K

Son unos todoterreno, unos jeans pensados y diseñados para acompañarte hasta el fin del mundo… o casi, son los vaqueros Salsa Spartan.

Vaqueros Salsa Spartan promoEl secreto está en la tecnología N9 Pure Silver que incorporan, unos materiales que hacen que estos vaqueros Salsa Spartan se conviertan en unos jeans que además de ser elásticos, son antimanchas y evitan los malos olores.

Los tres modelos para chico de la colección Spartan -el Lima Spartan medio de lavado oscuro, el Lima Spartan oscuro y el Lima Spartan de lavado medio- incorporan esta tecnología N9 Pure Silver que neutraliza las bacterias causantes del mal olor en el tejido, manteniendo su frescura durante más tiempo.

Otra de las ventajas de estos vaqueros Salsa Spartan es que son impermeables, así que no tendrás que preocuparte ¡por las temidas manchas!


El precio de los pantalones Salsa Spartan es de 89,90 € para los tres modelos, y puedes completar el total look con la camisetas Spartan, también con propiedades antimanchas y un precio de 29,90 €.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
https://www.agente-k.com/vaqueros-salsa-spartan-antimanchas/feed/ 0 85473
Dolores Promesas Resort PV17, los prints de la marca con estilo renovado https://www.agente-k.com/dolores-promesas-resort-pv17/ https://www.agente-k.com/dolores-promesas-resort-pv17/#respond Wed, 11 Jan 2017 21:59:17 +0000 https://www.agente-k.com/?p=85434 Este post Dolores Promesas Resort PV17, los prints de la marca con estilo renovado se ha publicado antes en Agente-K

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
Este post Dolores Promesas Resort PV17, los prints de la marca con estilo renovado se ha publicado antes en Agente-K

La colección Dolores Promesas Resort nos avanza una primavera-verano 2017 en la que los estampados de flores y lunares regresan con fuerza y estilo renovado.

Los vestidos de lunares y los prints florales son parte del ADN de Dolores Promesas, un sello de identidad que para esta primavera-verano 2017 vuelve como protagonista de la coleccion resort.

Amantes de los vestidos de la firma, ya sean camiseros o de vuelo, con faldas de tubo o evasé, o blusas de escote en barco, la colección Dolores Promesas Resort PV17 nos regala unos estampados llenos de vida en la que como ya te hemos comentado, el equipo creativo de la firma ha querido regresar a su esencia, eso sí… ¡Con estilo renovado!

Los lunares los encontramos en formato oversize y mini, dos tamaños que comparten el contraste de color blanco y negro; también como fondo de un print floral en blanco y rojo, y fondo de de otro print floral al que se une un colibrí en colores rojo y blanco.

Las flores no sólo comparten protagonismo con los lunares; los estampados florales también tienen su papel protagonista en esta colección resort de Dolores Promesas, sólas sobre fondo blanco, sobre fondo geométrico y base en blanco, sobre fondo en rojo, o en forma de unas preciosas rosas rojas.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
https://www.agente-k.com/dolores-promesas-resort-pv17/feed/ 0 85434
Tratamiento con caviar, lujo antiaging para regenerar tu piel https://www.agente-k.com/tratamiento-con-caviar-antiaging/ https://www.agente-k.com/tratamiento-con-caviar-antiaging/#respond Tue, 10 Jan 2017 20:16:13 +0000 https://www.agente-k.com/?p=85418 Este post Tratamiento con caviar, lujo antiaging para regenerar tu piel se ha publicado antes en Agente-K

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
Este post Tratamiento con caviar, lujo antiaging para regenerar tu piel se ha publicado antes en Agente-K

Considerado como un producto de lujo en gastronomía, el tratamiento con caviar también tiene una merecida fama como un gran aliado antiaging. Te explicamos en qué consiste este tratamiento que acelera el proceso de regeneración celular.

Lujo sobre la mesa y lujo sobre tu piel, el tratamiento con caviar se presenta como una de las opciones más efectivas si estás buscando una solución con la que combatir los signos del paso del tiempo en la cara.

Su poder regenerador sobre la piel, gracias a una proteína que acelera el proceso de regeneración celular, se suma a la presencia de yodo, péptidos estructurantes, zinc, hierro, magnesio, retinol y oligoelementos, entre otros, que hacen del caviar una alternativa perfecta para lograr una piel firme y joven.

A esta ficha técnica del caviar hay que sumar la presencia de aminoácidos esenciales que forman proteínas como el colágeno y la elastina -rico en fosfolípidos y ácidos grasos- que ayudan a mantener los niveles de hidratación de la piel.

Aunque en anteriores post hemos hablado de Luxury Caviar, la línea cosmética de Wherteimar con caviar, en este caso os presentamos el tratamiento con caviar realizado en cabina*.

Tratamiento con caviar en cabina

1.- El tratamiento comienza con la limpieza del rostro, los ojos, los labios, el cuello y el escote con un fluido desmaquillante para cara y ojos, retirándolo a continuación para pasar a aplicar un gel limpiador facial.

2.- Se tonifica la piel con una loción tónica.

3.- La aplicación de ácido glicólico en cara, cuello, escote, contorno de ojos y labios, se realiza mediante un masaje de 4-5 minutos para posteriormente retirar y a continuación, aplicar el tratamiento dermoabrasión corrector diamante, trabajando con movimientos circulares en todo el rostro durante 2-3 minutos, evitando siempre el contorno de los ojos. Se retira con abundante agua y al secar se presta especial atención para que no queden residuos.

En el caso de que la piel presente alguna reacción, como una piel muy roja, sensación de quemazón, etc… se aclara la piel con abundante agua. De lo contrario, simplemente se tonifica con abundante tónico para neutralizar el efecto del peeling.

4.- Un masaje oxigenante en seco da paso a otro masaje modelante con el serum.

5.- Tonificar y secar.

6.- Se aplica la mascarilla de caviar dejándola en exposición durante unos 10 minutos, para después retirarla.

7.- Para completar el tratamiento, se aplica elixir en el rostro, cuello y escote; además de una crema de ojos, y una crema regeneradora de alta protección SPF50.

El precio del tratamiento con caviar en cabina oscila entre los 125  – 150 € y la duración del mismo es de una hora aproximadamente.

Si estás en Barcelona puedes acudir a Vanitas Espai, en la calle París 204, y si estás en Madrid puedes elegir entre Aquarthe, en la calle Puerto Rico, 6 – Local 4, o el Centro de Estética Mónica, en la calle Bravo Murillo, 283.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
https://www.agente-k.com/tratamiento-con-caviar-antiaging/feed/ 0 85418
Pantalones chinos ¿únicos? Se llaman Smitzy y son Made in Spain https://www.agente-k.com/pantalones-chinos-hombre-smitzy/ https://www.agente-k.com/pantalones-chinos-hombre-smitzy/#respond Tue, 03 Jan 2017 22:10:00 +0000 https://www.agente-k.com/?p=85385 Este post Pantalones chinos ¿únicos? Se llaman Smitzy y son Made in Spain se ha publicado antes en Agente-K

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
Este post Pantalones chinos ¿únicos? Se llaman Smitzy y son Made in Spain se ha publicado antes en Agente-K

Su corte es diferente y se nota sólo con verlos en la percha, son los Smitzy, unos pantalones chinos originales, con un estilo diferente y solidarios que en su primera colección ya prometen ¡y mucho!

Cassidy es el nombre de la primera colección de Smitzy, una marca española súper joven que se ha atrevido a dar un cambio total a los pantalones chinos con este diseño que rompe con la línea clásica de este tipo de pantalones para chicho.

Pantalones chinos SmitzySi eres aficionado o aficionada al cine y el nombre de Cassidy te suena, tienes razón porque el nombre de esta primera colección de Smitzy está inspirado en el actor que daba vida a este personaje en ‘Dos hombres y un destino’, el mítico Paul Newman.

El icónico actor ha servido de referente para inspirar una propuesta ingeniosa que se ha centrado en aportar un corte perfeccionado y actualizado a los pantalones chinos de siempre. ¿Y qué se podía mejorar? Para comenzar, el propio tiro del pantalón, mucho más moderno, una caja más ajustada, la cintura curvada, y un tejido cuidado.

Características pantalones chinos SmitzyLa colección Cassidy te da la opción de elegir entre dos modelos: Washed Chino y Harper. El primero es el de look más clásico, eso sí, con el sello de la marca. En su composición, el elastán se suma al algodón para dar mayor flexibilidad. Disponible en corte slim y regular, puedes encontrarlos en 4 tonos: verde kaki oscuro o Amazon, azul marino o Atlantic, gris claro o New Yorker y beige o Sahara.

Los Smitzy Harper tienen una línea más atrevida y moderna. Fabricados 100% en algodón, sólo están disponibles en un corte -regular- y tres tonos: verde kaki claro o Army, azul claro o Sky, y tabaco o Tobacco. El precio es de 89 € los Washed Chino y 120 € los Harper.

Detalle pantalones SmitzyAdemás del diseño y estilo de los Smitzy, la marca demuestra su compromiso con el medioambiente, de forma que los pantalones chinos vienen acompañados de una serie de certificados de sostenibilidad.

Una de las ventajas de la marca es la producción en cantidades reducidas, de forma que los diseños y colecciones van mejorando con el tiempo.

Y como ya hemos dicho, se trata de una marca Made in Spain, fabricando en Europa y siempre que es posible, en nuestro país.

Pantalones chinos SmitzyPor si fuera poco, los pantalones chinos de Smitzy son únicos porque además cuentan con el servicio Jedi, un servicio de atención personalizado al cliente con el que podrás contactar con la marca a través de WhatsApp, Facebook, Twitter o e-mail.

Los envíos, cambios y devoluciones son totalmente gratuitos, y además, el 5% del precio de los pantalones se destina a proyectos solidarios relacionados con la infancia. En la actualidad este dinero va destinado a la Fundación Aladina, aunque en un futuro muy próximo se destinará a más proyectos solidarios, incluso dando la opción de elegir a los clientes el proyecto solidario al que realizar el donativo.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

]]>
https://www.agente-k.com/pantalones-chinos-hombre-smitzy/feed/ 0 85385