in

Fatou Kebe para Etam, bañadores creados como auténticas joyas

© Etam.Autodidacta y apasionada por la moda y las joyas, Fatou creó la marca de lencería con joyas “Fatou Fatal” en octubre de 2005 y desde entonces comercializa sus productos en el mercado de lujo en Francia y en el extranjero.

La colección diseñada por Fatou para Etam Lingerie nos traslada a la sabana africana en todo su esplendor a través de sus colores, animales emblemáticos y carácter salvaje.

Con la colección Fatou Kebe para Etam descubrimos a una mujer felina, a veces “Imprévisible”*, otras “Prédatrice”*, “Invincible”* o “Sexy Chocolat”*. ¿Sus armas fatales? Las joyas, que nunca la abandonan. Conchas de la suerte, madera de ébano y perlas de cristal que le aseguran la victoria en cualquier juego de seducción. Todos los elementos que forman parte de estos modelos “couture” hacen de estos bañadores una línea realmente única en la que el bañador se convierte en una especie de piel de camaleón.

© Etam.Fatou ha creado una gama de colores muy cálidos, como el chocolate, amarillo, oro, negro ébano, que recuerdan a las puestas de sol tornasoladas, a los diferentes matices de la tierra, a los efectos de pieles exóticas y sobre todo, a los animales de la sabana. Una colección pensada como una auténtica alianza entre la modernidad y la tradición, tanto en las formas como en los colores y materiales: cortes con láser, braguitas de cintura alta, sujetador tipo banda, triángulos, madera, conchitas, perlas.

Además, con esta colección, Fatou y Etam contribuyen a la emancipación de las mujeres en África, financiando el taller de confección de joyas de esta colección. Gracias a esta acción conjunta, la mujeres senegalesas contratadas por distintas ONG’s trabajan en este taller en las mejores condiciones, alejadas de la pobreza, de la prostitución, etc. Los modelos se crean en Francia y se fabrican en Senegal.

Pensando en una vida más allá del verano, pasada la época de sol y playa puedes dar una segunda vida a tus bañadores utilizando las conchas, los aros y los elefantes de madera de ébano para hacerte collares, colgantes y/o pulseras… Ah! no olvides los djaldjalis combinados (collares de perlas que se llevan en la cintura).

La colección estará a la venta el próximo 17 de mayo.

*Una mujer “Imprévisible“: Como la jirafa que da relieve a la sabana, vista de frente, la mujer es indolente y majestuosa. Pero a su espalda, a modo de trofeo, lleva la piel de un león en signo de supremacía. ¿Su arma fatal? Sus joyas, conchas utilizadas por los videntes africanos para leer el futuro, amuletos, atraen la suerte y garantizan la victoria en cualquier circunstancia.

*Una auténtica “Prédatrice“: Y esta vez, ¡no lo oculta! Ella es la reina de la selva. La anilla de ébano, una madera de gran valor, le sirve de escudo ante cualquier contingencia. A los hombres sólo les queda estar preparados…

*Una guerrera “Invincible“: como un homenaje al viejo guerrero buscado por sus defensas a precio de oro, la madera de ébano confiere al elefante y a la mujer que la lleva un carácter noble, fuerte, indestructible. La caza ahora está bien vigilada…

*Una mujer “Sexy Chocolat“: refinada, fundente, afrodisíaca, la mujer es todo un bombón. El entrelazado de perlas de cristal con brillos de pepitas de oro forma un sonido evocador, como una llamada… de sabor irresistible.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dyrberg/Kern presenta Riviera, su nueva colección de gafas de sol

UNO de 50 sorprende con su primera edición exclusiva de relojes