Fashiop.com Personal Shopper online para hombres ¿Sabías que hay un servicio de personal shopper online para hombres? Si no lo conocías y tu estilismo está en horas bajas o necesita que le echen un cable, te damos el nombre… Fashiop.com.

Se trata de una plataforma de ‘shopping inteligente‘ en la que tendrás tu propio estilista personal que te ayudará a conseguir el look que mejor te va sin tener que salir de casa.

Fashiop.com Personal Shopper onlineLa solución es perfecta sobre todo si eres de los que sueles oír frases tan alentadoras como ¿pero qué llevas puesto? O… ¿y esta mezcla de colores, si pareces un Picasso?… Señal inequívoca de que, o bien el mundo ha perdido la noción del buen gusto, o bien eres tú el que necesitas una ayudita a la hora de elegir el look y las prendas que mejor te van.

Ya sea porque quieres vestir bien y necesitas ayuda en tu selección de prendas, o porque sabes lo que quieres pero no tienes tiempo para ir de shopping, Fashiop.com te vendrá como anillo al dedo.

Tu personal shopper no será un robot

Personal shopper online de Fashiop.comHablando de personal shopper online, shopping online y todo tan online, no es raro que te preguntes si tu estilista personal no será también un robot que suma algoritmos por aquí y por allá, hace un mix de tendencias de moda y et voilá! Te dice lo que mejor te va… Pues va a ser que no, realmente el punto fuerte de este proyecto Made in Barcelona es que al otro lado, delante de la pantalla del ordenador ¡también hay personas!

Fashiop Box¿Cómo funciona entonces el sistema de Fashiop? La verdad es que no es nada complicado, mucho menos de lo que piensas. Lo primero pasa por registrarte en la plataforma, después tendrás que mantener una entrevista con la personal shopper vía Skype o con el móvil. A partir de ese momento es cuando tu estilista personal -que gracias a la entrevista ya conoce tu estilo, el presupuesto en el que te mueves y tu fisonomía y tipo de cuerpo- se pondrá manos a la obra para seleccionar de forma personalizada de 10 a 15 artículos que recibirás en casa en una “Fashiop Box“.

Envío Fashiop BoxCon el envío ya en casa dispondrás de 5 días para probarte cómodamente las prendas que has recibido, quedarte con lo que te gusta ¡o con todo!, y devolver lo que no te convence sin gastos adicionales.

Cuando la caja regrese a Fashiop será el momento en el que el equipo haga inventario de las prendas devueltas, haga cuentas y te cobren sólo las que te has quedado.

Como ves la plataforma es ideal, no sólo para quien quiera contar con un estilista personal, también para ayudarte a quedar bien si quieres hacer un regalo original porque estarás regalando una experiencia que va más allá del shopping online. Así ¡¡aciertas seguro!!
Ya sea porque eres un crack en esto de no dar ni una a la hora de vestir, o no tienes tiempo para ir de shopping, o quieres regalar una experiencia de compras en la red diferente, Fashiop es una opción con la que acertar al 100%. Por cierto, las marcas que encontrarás no están nada mal, con firmas como G-Star RAW, Fred Perry, Pepe Jeans, Superdry, Replay, Adidas, Bikkembergs o Diesel, entre otras.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*