Kleding en los Países Bajos, Fashiola.de en Alemania, Fashiola.co.uk en el Reino Unido y por fin… el “.es”, así que a partir de ahora, si eres de [email protected] que compra moda on-line, tienes un nuevo site para teclear: Fashiola.es.

Fashiola.esSi su nombre no te suena, Fashiola es un buscador de moda on-line con más de 1.800 marcas y 33 tiendas en su interior, o lo que es lo mismo, más de 800 mil prendas. Su fuerte es precisamente el motor de búsqueda que ofrece; sólo tienes que introducir los términos de búsqueda, como la marca que quieres, tu talla, la composición, precios, sistema de pago y una larga lista de filtros, para ver cómo los resultados se van actualizando al momento.

Entre las marcas destacadas, Hugo Boss, H&M, Zara, Levi’s, Desigual, Diesel, Esprit, G-Star, Converse, Clarks, ASOS, GUESS, Gant, y un largo etcétera de primeras firmas que además puedes encontrar por orden alfabético.

Otro de los atractivos de Fashiola.es es la posibilidad de crear alertas, ya sea sobre la llegada de nuevos artículos, como nuevas tallas o ¡¡rebajas!!

Si necesitas consejo o te gusta ver looks para tomar ideas, el Stylebook de Fashiola te ofrece looks completos creados por bloggers y [email protected] del site, incluso tú puedes crear tus propias propuestas.

Y como no todos los días vamos de compras, en la sección de blogs encontrarás una buena cantidad de bloggers y post con los que estar al día sobre el mundo de la moda, así que como ves, Fashiola.es se estrena en España con una oferta muy, muy completa.

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*