in

FARAWAY, la película de Kate Moss para Longchamp

© Longchamp.

© Longchamp.Se estrenará el próximo 7 de marzo aunque unos días antes, el 28 de febrero, podremos ver un teaser en Facebook y Twitter. FARAWAY es una película íntima y artística con Kate Moss como protagonista; una película que forma parte de la campaña de primavera de “Kate Moss for Longchamp”.

Inspirada en los viajes de Kate, FARAWAY, que también da nombre a la colección “Kate Moss for Longchamp”, está filmada en Marrakech; ciudad por donde Kate pasea luciendo distintos bolsos de su colección, incluyendo el bolso Gloucester duffel bag en colores tierra, y el capazo multicolor, Peruvian basket bag, mientras la lánguida voz de Nancy Sinatra suena de fondo.

© Longchamp.El director, Alasdair McLellan ya ha grabado a Kate en las peliculas del espiritu del “super 8”. En este caso, y como ya has podido leer al principio de la noticia, podremos ver un teaser de 10 segundos el 28 de febrero en Facebook y Twitter. Dos trailers on-line de 50 segundos aparecerán en YouTube el 3 de marzo, cuatro días antes del esperado estreno en la web: Longchamp.com/fareway.

Las fotos del diario de viajes con “espíritu the FARAWAY” de alrededor de 10 bloggers seleccionados por Longchamp también serán expuestas en la misma web.

Por si fuera poco, la marca también lanzará una aplicación FARAWAY para iPhone y Android disponible a partir de finales de Marzo.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leticia Dolera protagoniza The Beauty Salon

Liu·Jo Bottom Up.

Liu·Jo Bottom Up… cuidado con tu cuello