in

¿Eres fan de las apps de moda y las redes sociales? 21 Buttons es tu app

21Buttons app

21 buttons apps de moda y redes socialesPongamos que eres una o un incondicional de las apps de moda, pongamos además que te encantan las redes sociales, y ya puestos a poner, que te gusta ir de shopping con tu móvil. Dicho así no tiene nada en especial… ¿verdad? Pero, ¿y si pudieras tener una app de moda que también fuera una red social y una tienda online?

pantalla_3La misma pregunta se hicieron los [email protected] de 21 Buttons, y la respuesta se la dieron ellos mismos, una idea que nace en Barcelona y a la que no sólo han sabido darle forma, sino que además lo han conseguido dado un extra que seguro te gusta, poder conseguir ganar dinero con la propia app ¡desde tu primer día!

El nombre de la app como ya has leído en el titular es el de la propia 21 Buttons, y la encontrarás disponible en la App Store y Google Play. Su funcionamiento es súper intuitivo y te enganchará desde el principio, tanto si lo que quieres es seguir las tendencias de ‘buttoners‘ como Aida Domenech, Mordovas, Claudia Albons, Jessica Goicoechea, Paula Ordovás, Alex Domenech, o Claudia Parras, entre otros; como si lo que quieres es convertirte en trendsetter.

Perfil 21 buttons appLos looks se convierten en auténticos escaparates, de forma que sólo con hacer clic sobre la prenda que te gusta conseguirás información detallada sobre la misma, como el fabricante, el modelo, los colores disponibles y el precio. Además podrás hacerte con ella comprando la pieza directamente en la web de la marca.

Puedes guardar las prendas en tus propios armarios personalizados y crear tus looks mezclando las ideas que vas descubriendo mientras navegas por esta auténtica red social de moda.

21 Buttons app screenAdemás, como también hemos comentado ya, el punto extra que hace de 21 Buttons una app indispensable para cualquier fan de las apps de moda es el hecho de poder ganar dinero con la aplicación.

Es tan fácil como crear tu propio perfil, compartir la imagen que desees y etiquetar -de forma sencilla- todas las prendas que quieras, sea la marca que sea. De esta forma, las ventas que se generen a través de esta imagen se convertirán en un saldo que podrás ir acumulando y reembolsar cuando tú quieras.

No está nada mal ¿verdad? ¡Ah! Se nos olvidaba… la app de 21 Buttons ¡es gratis!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Melendi y Lini Kennedy para Yumas SS16

Melendi y Lini Kennedy imagen de la colección SS16 de Yumas

H&M Conscious Exclusive Collection 2016

H&M Conscious Exclusive 2016, sostenibilidad inspirada en el arte