in

Fallece Wicky Hassan, fundador del Grupo Sixty

© Grupo Sixty.
© Grupo Sixty.

Fundador, accionista principal y director creativo del grupo, Wicky Hassan fallecía el pasado viernes a los 56 años de edad víctima de un cáncer que estuvo combatiendo durante los últimos cuatro años.

Consciente de su enfermedad, Wicky trabajó preparando el Grupo Sixty -compuesto por Energy, Miss Sixty, RefrigiWear, Killah y Murphy & NYE- para el futuro, creando personalmente un equipo de diseño que será el encargado de continuar y poner en práctica su visión. Además de la parte creativa, Hassan también designó a su sucesor al frente de la dirección del grupo, puesto que ocupará Piero Bongiovanni, el actual presidente de la compañía.

Conocido el fallecimiento de Wicky Hassan, Piero Bongiovanni destacaba: “Hoy hemos perdido a uno de los grandes diseñadores de moda líderes mundiales. Un hombre que fue capaz de expresar su gran amor por el diseño y por su empresa, así como adoptar una posición firme contra todas las discriminaciones. Los empleados y la dirección de Grupo Sixty expresan su dolor a la familia y amigos de Wicky, un hombre que jugó un papel clave en el establecimiento de la moda italiana en el mundo.”

Por su parte, Renato Rossi, co-fundador del Grupo, añade: “Wicky fue un amigo, un visionario, un hombre con grandes valores. Un compañero con el que tuve el privilegio de trabajar los pasados años. Él permanecerá en nuestros corazones para siempre.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dolores Promesas presenta su primera colección Edición Limitada

Harper’s Bazaar y SWAROVSKI ELEMENTS lanzan un calendario de lo más brillante