Se llama Fairlife y como has leído en el titular… es la nueva leche premium que en diciembre lanzará ¡¡Coca-Cola!! De momento sólo a la venta en los Estados Unidos.

Fairlife, la leche de Coca-ColaLa marca deja bien claro que se trata de una leche de ‘alta gama’; no tiene lactosa, cuenta con un 50% más de proteína y calcio, y un 30 % menos de azúcar respecto a la leche habitual, así que será un must para quienes buscan cuidar la línea. Según Coca-Cola, Fairlife sabe mejor que la leche, aunque también ha avanzado que su precio será más caro… ¡el doble! respecto a la leche que encontramos ahora en el supermercado.

A [email protected], de momento, nos ha gustado la imagen de la campaña con un look pinup lleno de color, un producto que se antoja indicado para quien quiera mantener una dieta sana y saludable, al mismo tiempo que vigile de cerca la figura…

¿Llegará Fairlife a nuestro país? Si la podéis probar en USA ya nos diréis a qué sabe esta leche premium ;-)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.