© Colors/Fabrica.El espacio La Permanente, situado en el corazón de la capital, contará a partir de mañana jueves con Fabrica Features, la pop-up store de Fabrica, el centro de investigaciones de comunicación de Benetton.

La tienda permanecerá abierta hasta el 30 de abril de 2011 y abrirá sus puertas presentando Collector, el nuevo número de la revista COLORS Magazine dedicado a las personas que reagrupan y catalogan objetos vinculados a un tema.

© Colors/Fabrica.Collector celebra la diversidad de culturas al presentar una visión contemporánea del coleccionismo mediante una selección de productos de medios diferentes, como el diseño gráfico, el diseño industrial, el sonido e incluso la naturaleza.

Inaugurado en 2001, Fabrica Features es el nombre de una serie de establecimientos comerciales que venden objetos de diseño y, al mismo tiempo, representan un espacio multiétnico y multimedia donde conciertos, proyecciones de video, representaciones en vivo y talleres, se convierten en momentos centrales de agregación. Las tiendas Fabrica Features favorecen el intercambio comercial de arte y la fusión de eventos culturales en una red global.

Ahora mismo Fabrica Features tiene espacios en Bolonia (Italia), Lisboa (Portugal), Hong Kong (China) y Estambul (Turquía), con ‘tiendas temporales’ en París (Francia), Rotterdam (Holanda), Londres (Reino Unido) y Oporto (Portugal).

© Colors/Fabrica.

Situada en el distrito centro de Madrid, La Permanente es una asociación cultural formada por un grupo de profesionales que ejercen su actividad de forma autónoma en un espacio que actúa como plataforma para promover la cultura del diseño a través de exposiciones personales y colectivas de creadores nacionales e internacionales.

También es un espacio comercial que ofrece una selección de productos, piezas únicas y ediciones limitadas. Se trata de una caja que se transforma en cada evento, tanto en su interior como en su exterior.

Recuerda, encontrarás Fabrica Features en Madrid del 16 de diciembre de 2010 al 30 de abril de 2011 en el espacio La Permanente, calle San Hermenegildo, 28, Madrid.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*