© Fabrica.Quédate con sus nombres: Coriandoli, Fresh Painted, Key Bag y Crazy Vegetable; estas son las cuatro series de complementos más atractivos y originales de United Colors of Benetton para esta primavera-verano.

Los diseños han nacido en Fabrica, el laboratorio creativo del grupo Benetton, especialmente de la fantasía de la diseñadora industrial canadiense Myriam B. Maguire*.

© Fabrica.Cada serie lo forman tres artículos: un bolso grande con asas largas que con un simple movimiento se reduce a un bolso de mano más pequeño, cómodo y esencial, y un par de bailarinas ultra planas y superescotadas, todo confeccionado en loneta de algodón. La particularidad de la serie es la decoración, unión perfecta entre moda y arte. El trompe-l’oeil, el hiperrealismo y el abstractismo inspiran estas series muy de moda.

© Fabrica.La serie Coriandoli presenta una profusión de grandes lunares grises y turquesas, dibujados libremente a mano sobre fondos blancos; toques contundentes e irregulares, con rojos y azul cielo, de efecto bandera, caracterizan la línea Fresh Painted; una mezcla de llaves, candados y cadenas doradas y verdes sobre fondo marrón inspiran la serie Key Bag; y para terminar, Crazy Vegetable nos ofrece variaciones botánicas sobre el tema de los bulbos, de la raíz a la flor, todo en los tonos del rosa.

* Myriam B. Maguire, natural de Québec, es una diseñadora industrial apasionada del mundo de la moda. En 2008 se graduó en Diseño Industrial por la Universidad de Montreal y más tarde en diseño del calzado en el Cordwainers College de Londres. Myriam ha obtenido una beca de la Fundación de la moda de Montreal y ha trabajado con Jonathan Saunders y el Aldo Group. Desde diciembre de 2009 a diciembre de 2010 ha formado parte de la división diseño de Fabrica.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.