EYEYE Italia IndependentEYEYE Italia IndependentSon atrevidas, divertidas, vistosas, con fuerte personalidad y su nombre muy fácil de recordar, os hablamos de las EYEYE, la nueva colección de Italia Independent que convierte las gafas, tanto de vista como de sol, en un must de nuestro look para crear tendencia.

EYEYE Italia Independent 8La gama ofrece ¡¡más de 400 variaciones!!, modelos tanto para hombre como para mujer entre los que podrás elegir gafas con lentes polarizadas, degradadas o de espejo, todo con un diseño pensado para quienes quieren marcar estilo y son atrevidos y originales. Y es que en este caso, la mano de Lapo Elkann ¡se deja notar!

Uno de los fuertes de EYEYE es su precio ya que está por debajo de los 80 €, un detalle que seguro enganchará a [email protected] que buscan vestir unas gafas de diseño y look actual, eso sí, sin renunciar a la calidad. Para su lanzamiento Italia Independent ha preparado dos colecciones principales a las que se irán sumando nuevos lanzamientos a lo largo de los próximos meses en forma de ediciones limitadas. La impresión de alta resolución es una de las soluciones técnicas que permiten obtener máxima definición en las líneas y los colores, una opción gracias a la cual se obtienen diseños de monturas como los que ves en las fotos.

EYEYE Italia Independent

Las gafas EYEYE están fabricadas con poliamida de alto rendimiento, un material plástico de alta calidad muy flexible, elástico, de gran duración y confortable. Las bisagras son de metal muy finas, como las de aluminio, más altas que el modelo tradicional para ofrecer más espacio a los colores y estampados.

Cuidando la imagen de la colección al detalle, la funda de las gafas EYEYE es transparente y el logo de la marca se convierte en el mecanismo de apertura y cierre. Por cierto, en este caso, el logo de Italia Independent se transforma para convertir la raya-punto-raya en dos “i” latinas en su posición vertical y con el punto como elemento separador.

EYEYE Italia Independent 4

Italia Independent continua invirtiendo en investigación e innovación sin descanso,” comenta Lapo Elkann. “Tras las novedades que han ayudado a incrementar la notoriedad de la firma y a su posicionamiento, en un mercado que parecía saturado hace tan solo un par de años, aquí estamos con un producto completamente nuevo que establece nuevas reglas y que transforma las gafas en productos completamente nuevos. Para todo el mundo, sin límites ni barreras. El resultado que conseguimos es el fruto de muchos meses y de duro trabajo por un equipo completamente implicado cuyo deseo no es otro que el de aceptar nuevos retos cada día”.

Como puedes ver en los diseños, el look es total y está claro que las nuevas EYEYE de Italia Independent son tu opción si te gusta ir a la última y marcando tendencia. A partir de enero estarán en toda la red comercial de la marca así como en su tienda online.

¿Con qué modelo te atreverías?

Fotos campaña EYEYE

Fotos monturas EYEYE Italia Independent

(Haz clic sobre la imagen para ver la montura completa)