Además de la película dirigida por Stanley Kubrick en 1999, Eyes wide shut es un tratamiento personalizado para combatir los signos de envejecimiento en tus ojos. La piel que rodea los ojos es distinta al resto de nuestra piel, tiene sus características propias, así que a la hora de elegir un tratamiento antiaging, mejor si elegimos uno personalizado.

Más fina y sensible que la del resto de nuestro cuerpo, la piel de los ojos también acusa el cansancio, el estado anímico, la exposición al solo, y el irremediable paso del tiempo. Gracias a Eyes wide shut tu mirada recuperará su belleza y brillo desde la primera sesión, resultados espectaculares gracias al tratamiento de todos los problemas estéticos que puedas tener, como las bolsas, ojeras o patas de gallo.

Así se aplica el tratamiento:

– Primero se realiza una profunda limpieza y tonificación de la piel del rostro y del contorno de ojos.

– A continuación se aplica una electroestimulación de ondas profundas para redensificar la zona.

– El oxígeno ayudará a iluminar y difuminar la arrugas.

– Tras un masaje drenante en la zona, aplicando una mascarilla descongestiva y anti-fatiga con péptidos anti-bolsas, el silicio orgánico reafirmante ayudará a combatir las ojeras y la hinchazón, y el Gingko Biloba y la manteca de Karité reducirá las arrugas, patas de gallo y pequeñas líneas de expresión.

– Para finalizar el tratamiento, un contorno de ojos específico rico en extracto de Kigelia africana, aloe vera y aceite de pepita de uva, aportará propiedades hidratantes, remodelantes, reafirmantes y antioxidantes.

Como resultado el contorno de ojos recobra una mirada más abierta, reafirmada y rejuvenecida; las bolsas y ojeras se reducen gracias a la activación de la circulación sanguínea, y a su vez, toda la zona se descongestiona, eliminando así los signos de la fatiga, de forma que la piel de la zona se aclara, calma y alisa.

El tratamiento antiaging personalizado para tus ojos tiene una duración de 1 hora y su precio es de 120 €.

Si quieres más información sobre el tratamiento Eyes wide shut puedes visitar la web del Insituto de Belleza Maribel Yébenes.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*