Descubierto en Malasia, los beneficios del pomelo están revolucionando el mundo de la cosmética. Considerado como el más grande entre la familia de las superfrutas, sus poderes hidratantes y purificantes se han descubierto recientemente, a lo que también se suma sus propiedades antioxidantes y anti-radicales.

Gel démaquillant D'ToxLa vitamina C, el ácido fólico y minerales como el potasio y magnesio suman puntos al pomelo, por lo que no es de extrañar que cada vez más, laboratorios que apuestan por aprovechar los ingredientes que nos facilita la naturaleza apuesten por él. Éste es el caso de los Laboratorios Payot, que para desmaquillarnos nos presenta su nuevo gel Démaquillant D’Tox.

Gracias al extracto de pomelo entre sus principios activos, el gel elimina las impurezas del rostro, controla el exceso de grasa y detoxifica la piel. La combinación de propiedades purificantes e hidratantes del pomelo proporcionan además el equilibrio óptimo para la flora cutánea.

Ya a la venta a un precio de 22 €, el nuevo gel desmaquillante es perfecto para pieles mixtas y grasas, dejándote una piel perfectamente limpia y ¡¡libre de impurezas!!

Les Démaquillantes

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*