Los tratamientos de extensiones de cejas parecen asociados a la mujer pero lo cierto es que el diseño de cejas, al igual que su cuidado, también es cosa de chicos.

Si precisamente eres chico y estás leyendo este post, seguro que asientes al leer que la forma de tus cejas o incluso la escasez de pelo en ellas es algo importante para nuestra imagen. La forma de las cejas ayuda a determinar |a expresión facial, contribuyendo de forma muy directa a la armonía del rostro.

Extensiones de cejas para chicosLas cejas son las responsables de definir y dibujar el marco de los ojos, y al igual que pueden favorecer el físico y la expresión general de la cara, también la pueden afear si están poco cuidadas o incluso si estamos ante unas cejas depiladas en exceso. El paso del tiempo también hace mella en el rostro y las cejas lo acusan con un efecto que contagia la expresión facial general, transmitiendo sensación de mirada caída o cansancio.

Corregir y redibujar las cejas ayuda a ampliar, mejorar y rejuvenecer la mirada, y una de las opciones pasa por recurrir a las extensiones de cejas, algo que como puedes imaginar, debe hacer un profesional*.

Si los tratamientos faciales, de manicura y pedicura están cobrando fuerza entre los chicos, las extensiones de cejas lo hacen de forma tímida aunque progresiva, ya que supone una solución duradera que ayuda a potenciar los rasgos de la cara sin perder masculinidad.

Está claro que para que las extensiones de cejas produzcan el resultado deseado, el estudio de las facciones es muy importante, tanto para determinar el tamaño y forma, e incluso la tonalidad, como para crear el diseño perfecto para tu look.

Una vez decididas las extensiones de cejas idóneas, con una simetría y armonía entre las dos que ante todo ofrezca una imagen natural, y con especial atención a la curvatura, se procede a la aplicación pelo a pelo, un trabajo meticuloso que como resultado final dará una }ejoría instantánea de tu físico, siendo una de las soluciones no invasivas perfectas para levantar y perfeccionar tu mirada.

El precio tratamiento de extensiones de cejas para chicos oscila entre los 75 y 80 euros.

* Los profesionales de Lovely Lashes ofrecen el tratamiento de extensiones de cejas. Encontrarás más info visitando su web lovelylashes.es.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*