in

Éxito total del primer casting urbano de Wonders en Valencia

© Wonders.El primer casting urbano de Wonders ha sido todo un éxito. La cita era el pasado viernes en Valencia y el resultado no pudo ser mejor.

Desde las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche , la plaza de los Pinazo frente a El Corte Inglés de Colón, se convirtió en un improvisado escenario donde multitud de mujeres de todas las edades y estilos demostraron su carácter, su personalidad y su espontaneidad frente a un fotógrafo profesional y ante los curiosos que se congregaban en la plaza.

Para participar en el casting urbano de Wonders no hace falta ser una súper modelo. Las premisas que se premia en esta popular pasarela son la frescura, la espontaneidad y la originalidad de las chicas a la hora de posar frente a la cámara. Como recompensa un premio final, un book elaborado por estilistas y fotógrafos profesionales, al que solamente optará una de las diez finalistas más votadas por el público en la web de Wonders.com.

© Wonders.© Wonders.Así pues, en esta primera experiencia en Valencia pudimos ver a chicas altas, bajas, morenas, rubias, madres, hijas, e incluso abuelas y embrazadas; todas ellas experimentaron la aventura de estar encima de un escenario, de ser admiradas por el público asistente y de convertirse, durante unos instantes, en una “top model”.

Incluso algún niño y un par de chicos jóvenes quisieron sumarse a este evento. Aunque no optarán a ganar el premio, igualmente se les permitió posar y vivir la experiencia.

Muchas de las participantes aprovecharon su momento de gloria para lanzar mensajes al mundo que demostraban que la verdadera belleza está en el interior. Lemas como “Love yourself”, “Trabajo para todos”, “Larga vida a la chica real”, “Trust your style”, “Vive la vida”…fueron algunas de las frases que les acompañaron en la aventura.

Busca el próximo casting urbano en Wonders.com y ¡prepárate para posar!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ESPRIT apuesta por nuestro mercado con 4 nuevas franquicias

Olvídate de los aros con el nuevo Yamamay Upper Bra