in

Éxito del primer taller de cocina infantil organizado por Fresc Co

© FrescCo.El pasado 15 de enero se celebraba el primero de los seis talleres de la “Escuela de jóvenes cocineros Fresc Co” que ha organizado la cadena Fresc Co, talleres con los que pretende fomentar entre los más pequeños de la casa, el conocimiento de manera didáctica y divertida de la dieta saludable y mediterránea. En este taller Fresc Co ha contado con la colaboración de las tiendas de moda infantil Bóboli y el portal especializado en actividades de ocio para niños www.sortirambnens.com.

Este primer taller se celebró en el restaurante que la cadena tiene en la calle Casp, 30 de Barcelona; allí, niños de edades comprendidas entre los 4 y 10 años, pudieron jugar y aprender a cocinar recetas de la dieta Mediterránea en un ambiente festivo donde tampoco faltaron los regalos.

© FrescCo.El taller, diseñado expresamente para los pequeños, permite que conozcan los principales ingredientes de la dieta mediterránea mediante un juego diseñado especialmente para los talleres. Así que para comenzar, y antes de ponerse manos a la masa, se vistió a los niños como auténticos cocineros, colocándoles un gorro de cocinero y un delantal con su nombre. De esta forma los niños ya estaban listos para participar y desarrollar las 3 fases de las que consta el taller, y que se desarrollan de una forma simpática, como si de un cuento se tratara. Así dio comienzo la primera fase denominada “Fresquito el gran artista”, un cuento relacionado con las frutas y las verduras, para continuar con “La princesa margarita” en la que los pequeños elaboran una pizza y conocen sus ingredientes, finalizando con “Oscar el mago”, la última fase de los talleres en la que se explica a los niños a través de un cuento la importancia de comer fruta todos los días.

Una experiencia diferente y divertida para los más pequeños de la casa que finalizó coronando a los futuros cocineros y haciéndoles entrega del certificado de la “I Escuela de Jóvenes cocineros FrescCo” así como una serie de obsequios de las empresas colaboradoras, Bóboli y Sortir amb Nens.

No lo pienses más y apunta a tus peques a los talleres de cocina infantil que se celebrarán próximamente, a partir de las 12:30 horas en la ciudad condal. Podrás obtener toda la información de los talleres en www.frescco.es o bien llamando al teléfono 93 301 68 37, así como en los 14 puntos de venta en Barcelona de Bóboli y en el portal especializado en ocio infantil www.sortirambnens.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Maui Jim, gafas de sol también para el invierno

Alquimia artesana en el desfile de Z Zegna otoño-invierno 2011