© Ugo Cámera.El desfile de la colección primavera-verano 2012 de la segunda marca de Custo Barcelona ha sido todo un éxito. Sobre la pasarela del Brandtown de The Brandery, la nueva colección de Custoline apuesta por prendas de algodón para hombre y mujer donde los jeans también tienen un gran protagonismo, siendo una colección perfecta para el público más joven.

Pensando en el buen tiempo, Custoline presenta una colección de prendas ligeras en las que impera la ligereza de los tejidos, todos con un denominador común: los tonos brillantes, los grafismos característicos de Custo y el predominio del color.

En la nueva colección de Custoline para la primavera-verano 2012 se plasma una nueva elegancia fresca, ligera y relajada con guiños ultra femeninos que otorgan un toque cool a los outfits primaverales. La colección de vestidos y túnicas dan cabida a todo tipo de volúmenes, patrones y estilos. Vestidos de aire naíf y escote cerrado que se complementan con los de escotes imposibles.

© Ugo Cámera.© Ugo Cámera.© Ugo Cámera.© Ugo Cámera.

Las prendas de tricot también son representativas del grafismo y espíritu de la firma. Túnicas, vestidos, cárdigans y chalecos son el lienzo sobre el cual expresar la creatividad.

Por su parte, la colección Custo Jeans sigue fiel a su espíritu original, sexy y transgresora, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier prenda de la línea Custoline.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*