© Wonders.Siguiendo el recorrido del cásting de Wonders, que comenzó en Valencia el pasado mes de marzo, el jueves le llegó el turno a la ciudad de Sevilla, donde la segunda edición de la misma tuvo un “lleno absoluto”.

Desde las seis de la tarde y hasta las nueve de la noche, la Plaza Exterior de El Corte Inglés de Nervión, se convirtió en un improvisado escenario donde más de doscientas mujeres de todas las edades y estilos demostraron su carácter, su personalidad y su espontaneidad frente a la cámara y ante los curiosos que se congregaron en la plaza.

Una vez más Wonders permitió a cientos de sevillanas sentirse modelo por un día, aquellas que en alguna ocasión siempre han deseado vivir la experiencia de sentirse “top model”, aunque sólo fuese por unos minutos. Altas, bajas, morenas, rubias, madres, hijas…todas experimentaron la aventura de estar encima de un escenario, de ser admiradas por el público asistente y de convertirse en “Modelo por un día”.

¿No has podido asistir a los cásting de Valencia y Sevilla para demostrar tu talento y tu madera de modelo en directo? No te preocupes porque Wonders irá recorriendo otras ciudades de nuestro país de las que te iremos informando.

¿Qué lo tuyo no es esperar? Entonces  puedes visitar este enlace Wonders.com, rellena el formulario y ¡Saca la modelo que llevas dentro!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*