Personales, handmade o como decimos en el titular, exclusivos y únicos, adjetivos todos que nos sirven para resaltar la originalidad de los bolsos de Tecla Barcelona ¡no nos faltan! Teté y Clara saben muy bien el estilo que quieren transmitir; inspiradas en el clutch o pochette original de París, la firma barcelonesa reinterpreta su diseño para proponernos bolsos confeccionados con telas exclusivas procedentes del mundo de la tapicería.

Forro BaudelaireTejidos de alta calidad como la seda, la pana, el cashmere, algodón, terciopelo o lana Shetland visten los bolsos de Tecla Barcelona por fuera y ¡por dentro! Al cuidado acabado exterior, el forro interior con telas cuidadas -como ésta de la imagen de la izquierda, perteneciente al forro del bolso Baudelaire– en tonos monocromos, sedas coloridas o suave terciopelo, dejan bien claro el mimo con el que realizan los bolsos.

Encontrarás tu bolso Tecla Barcelona a partir de 88 € en la web teclabarcelona.com. Un consejo… Si al visitar la web te engancha alguno de sus diseños ¡date prisa! porque al tratarse de ediciones limitadas ¡¡vuelan!!

¡Ah! Si quieres personalizar aún más tu bolso, Tecla Barcelona puede grabar tus iniciales o las iniciales de la persona a la que vayas a regalar el bolso, así será realmente ¡¡único!!

Bolsos Tecla Barcelona

(Colócate sobre la imagen para ver el nombre de cada modelo)

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*