© Longchamp.Es la última interpretación del icónico Longchamp Le Pliage, un diseño con el que Jeremy Scott nos transporta a otro divertido y caprichoso vuelo hacia la fantasía y la imaginación. El Red Hot Line Pliage está influenciado directamente por el mundo de Mickey Mouse, sí, sí, has leído bien, el ratón Mickey; sus colores rojo y negro hacen referencia al personaje de Disney, que fue la estrella del desfile del diseñador de otoño/invierno 2009-2010.

La última colección de Jeremy Scott es puro optimismo, un guiño a la positividad en estos tiempos difíciles. Los teléfonos son los protagonistas principales, jugando un papel principal en su función de acercar a las personas, ¡este será tu punto de encuentro!

Esta edición del Red Hot Line Pliage es limitada y estará disponible en exclusiva en Colette desde el 15 de junio 2009 y en tiendas Longchamp a partir del 31 julio de 2009. Así que ya sabes, ¡dibújate una sonrisa con Longchamp!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.