© HUGO BOSS.HUGO BOSS ha vestido al completo a toda la tripulación del Ceylan 1943. Un polo blanco modelo Ferrara, unas bermudas negras de calidad especial para resistir las exigencias de la competición, y una gorra blanca con logo negro, ha sido la indumentaria lucida por los integrantes de la embarcación durante la pasada 29 edición de la Copa del Rey.

Celebrando su colaboración con el Ceylan 1943, barco patroneado por Carles Rodríguez, la BOSS Store Palma de Mallorca ofreció un exclusivo cóctel en el que Stephan Bom, Director de HUGO BOSS de España y Portugal, ejerció las funciones de anfitrión, recibiendo a los invitados, entre los que pudimos ver a la propia tripulación del barco con sus familiares, así como a amigos de la firma, residentes de la isla y medios de comunicación.© HUGO BOSS.

© HUGO BOSS.Los invitados pudieron difrutar de un catering elaborado especialmente para la ocasión por Fosh Food, así como de un excelente jamón Coto, cortado en persona por el reconocido maestro cortador Jesús Merino, y acompañado del vino Irius, ambos cortesía de Xavier Gabriel.

La noche terminó pronto porque la tripulación debía acostarse temprano ya que el sábado se enfrentaban a su último día de competición. El Ceylan 1943 finalizó octavo en su categoría, la RI1.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*