‘Stop Worrying’ es el nombre de la colección primavera-verano 2017 de la firma asturiana, una propuesta que tiene a la modelo María Pombo y la líder de Marlon, Adrián Roma, como imagen de esta temporada.

Si hay una marca que nos despierta buenas vibraciones, ésta es la asturiana Ewan. Fundada por Juan Luis Suárez, uno de los integrantes de El Sueño de Morfeo, el equipo creativo de la firma, de la que Juan Luis es su director creativo, nos sorprende con una colección llena de vitalidad.

Con esta filosofía que apuesta por la amistad, la alegría y una actitud súper positiva, ‘Stop Worrying’ -la colección Ewan primavera-verano ’17- nos invita a disfrutar del buen tiempo y la luz estival con el optimismo que nos trasladan sus piezas de algodón y lino, de las que destacamos los estampados y ¡las rayas marineras!

Las camisetas, camisas, vestidos de algodón, sudaderas, jerseys con dibujos, incluso parkas y chubasqueros, marcan la colección ‘Stop Worrying’, de la que como te hemos comentado, las rayas en combinación con los colores pastel -rosa, naranja, amarillo, azul y crema- llaman especialmente la atención.

Para esta temporada, la colección Ewan primavera-verano nos propone unos prints súper divertidos y muy veraniegos, con flamencos, ukeleles, cactus, palmeras y formas geométricas como protagonistas.

Producida en España y Portugal, la colección ‘Stop Worrying’ la encontrarás ya a la venta en la tienda online de Ewan.

Por cierto, de cara al verano, Ewan está preparando ya el que será cartel de la tercera edición de su festival de música ‘Songs for an Ewan day’, que se celebrará los días 11 y 12 de agosto en un pinar junto al mar de las Salinas.