in

Eva Shaw X G-Star RAW, una colección llena de energía

Eva Shaw X G-Star RAW

Eva Shaw X G-Star RAW SS16La colección cápsula Eva Shaw X G-Star RAW es una de las propuestas estrella de la marca para la próxima primavera-verano, una propuesta que se convertirá en todo un must para los seguidores de la famosa DJ.

Canadiense de origen holandés, Eva Shaw ha realizado algunos trabajos como modelo, aunque es conocida por su trabajo como DJ, una etapa que arrancaba con éxito en Nueva York y que la ha llevado a actuar sobre escenarios de todo el mundo realizando producciones propias junto a estrellas como David Guetta, Calvin Harris, Tiesto y Afor Jack entre otros. Uno de sus últimos trabajos es el remix “Sun goes down” que ha realizado para David Guetta y Showtek, o N2U con Showtek.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/175166493″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”250″ iframe=”true” /]

Bomber Eva Shaw X G-Star RAWPionera en una industria como la de la música dance, dominada por los hombres, Eva tiene una personalidad llena de fuerza y energía, características éstas que inspiran la colección cápsula Eva Shaw X G-Star RAW, una propuesta que se basa en los diseños favoritos de Shaw y que dan un toque femenino a un estilo de ropa deportiva que tiene a los denim G-Star Elwood como la pieza central de la colección.

Las piezas que componen esta colección Eva Shaw X G-Star RAW van desde una bomber satinada hasta pantalones vaqueros, pantalones cortos, pasando por gorras, camisetas y sudaderas.

La colección se presentará en Miami durante la Winter Music Conference y… por si te lo estás preguntando, llegará a tiendas el 8 de abril.

Colección Eva Shaw X G-Star RAW

[instanow name= evashaw info_pos= top info_layout= 1 shape= circle size= 70 info= 1 full_name= 1 bio= 1 stats= 1 window= 1 nofollow= 1 style= lite media= 12 link= page layout= grid columns= 4 flat= 1 lm_num= 6 ]

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rinomodelación, nariz perfecta sin cirugía

Rinomodelación, o como arreglar la nariz sin cirugía

Alergias en la piel en primavera

¿Cómo combatir las alergias en la piel en primavera?