in

Eva Mendes embajadora de Pantene

© MultiVu.

© MultiVu.Elegida junto a la también actriz Naomi Watts, nuevas embajadoras de Pantene, a partir del próximo mes de julio podremos ver a la actriz norteamericana en la nueva campaña de publicidad de la marca. Su elegante personalidad y su estilo al desfilar por la alfombra roja han colocado a Eva Mendes, una de las actrices más cotizadas del momento, en el top de las listas de las mujeres mejor vestidas alrededor del mundo.

Hablando sobre el cabello, Eva confiesa que Pantene le ha ayudado a reparar su cabello: “La cantidad de sufrimiento a la que someto mi cabello usando pinzas rizadoras, secadoras de cabello y planchas para alisarlo, lo deja extremadamente dañado. Con Pantene puedo usar todas estas herramientas y seguir manteniendo mi cabello saludable. Para mí es increíble estar trabajando con una marca como Pantene, durante la sesión de estudio no se hicieron retoques digitales, cada look es natural y no ha estado manipulado; mi cabello se ve saludable y hermoso en cada foto. Los productos Pantene realmente están a la altura de lo que prometen.

© MultiVu“La frase ‘No me odies simplemente porque soy bella’ no sólo fue un slogan publicitario, también generó el impulso para que Pantene creara un nuevo estándar de publicidad para el cabello en el que éste se muestra mucho más saludable y brillante que nunca. Desde la forma característica en que se gira la cabellera, que ha llegado a conocerse como “Pantene’s hair flip”, hasta el inigualable brillo y movimiento del cabello, la imagen de Pantene está presente en todas partes y desde sus inicios ha sido imitado a través de toda la industria”, añade Linda Mummiani, Directora Creativa y Visionaria de Pantene en Grey NYC.

Eva Mendes nos encantó por su inigualable honestidad y su buena disposición para compartir su verdad. Ella es muy humana y hermosa. Realmente coincidimos en la idea de que la belleza es para compartirla y que las mujeres deben apoyarse unas a otras para ayudarse a verse bellas y sentirse de la mejor manera”, destaca Caitlin Ewing, Directora Creativa y Escritora de Pantene en Grey NYC.

Encontrarás contenido exclusivo de Eva Mendes en la página de Facebook de Pantene, además también puedes seguir a la marca en Twitter.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Xevi Montané.

TOUS rinde homenaje a las top de la blogosfera española de la moda

© Benetton.

La colección de “jeggins” de Benetton… ¡¡Se mueve!!