in

Eva Longoria viene a España para promocionar The Starlite Gala

© vía Nota Bene.El próximo 7 de agosto se celebrará la Gala Starlite en el Hotel Villa Padierna de Marbella, una gala de la que la actriz norteamericana será anfitriona junto con el actor Antonio Banderas. Un evento benéfico en el que Eva Longoria colabora con su propia fundación –Eva’s Heroes– y que ha querido promocionar con motivo de la visita a nuestro país.

La actriz de Hollywood no podía faltar a esta cita benéfica, no sólo por su implicación en la mismo, sino para acompañar y apoyar a sus grandes amigas, Sandra García‐Sanjuán y María Bravo, fundadoras e impulsoras de la plataforma Starlite Gala “Iluminado por la luz de las estrellas”.

© vía Nota Bene.Eva Longoria ha destacada: “Para mí es muy importante ayudar a los demás, y siempre que puedo lo hago. No hace falta tener mucho dinero, ni ser una celebrity. Para ayudar lo importante es dedicar tu tiempo“. Además confiesa ser una enamorada de nuestro país: “¡Me encanta España! Me gusta todo: su cultura, su gente, la comida. Desde siempre he creído ser mejicana pero me hice una prueba y los resultados indicaron que soy un 70% española. He de reconocer que España me pone nerviosa, cuando estoy aquí me siento rara porque me gustaría saber mucho más sobre este país“.

Starlite Gala es una plataforma internacional única que une los mundos de la Empresa, Celebridades y Filantropía, para recaudar fondos con los que mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

La Gala contará con las actuaciones de Rosario Flores, Tamara, Rafael Amargo, David de María, EBS y Soraya, entre otros artistas.

© vía Nota Bene.© vía Nota Bene.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Brazaletes de croché de Folli Follie

La propuesta más Desatada de Alexis Reyna en la 080 Barcelona Fashion