El calendario de Campari se ha convertido en uno de los calendarios más esperados de cada año, una producción que suscita gran interés, no sólo por concer el nombre de su protagonista, sino también por saber el nombre del autor de las fotografías, su localización y el nombre que tendrá.

Eva Green Campari Calendar 2015De la edición de 2015 ya conocemos el nombre de su protagonista, la actriz Eva Green, así como el título del mismo: ‘Mitología Mixología‘, y una de las novedades destacadas para esta edición, ya que Julia Fullerton-Batten se convertirá en la primera fotógrafa que realiza el calendario.

Sobre la temática elegida, con ‘Mitología Mixología‘ Campari recorrerá, a través de cada uno de los doce meses, sus cócteles más famosos, una escena en la que podremos encontrar las anécdotas y curiosidades más atractivas pero poco conocidas que están detrás de cada una de las recetas.

La protagonista de ‘300: El origen de un imperio’ y ‘Sin City: Una dama por la que matar’, dos de sus últimas películas, explica cómo el tema de este 2015 “tiene algo muy especial ya que consigue transmitir un cautivador y casi mágico equilibrio entre lo clásico y lo actual. En el origen de cada una de las imágenes hay un contundente sentido de la historia que se encuentra detrás de cada uno de los cócteles más populares de Campari, pero estos aparecen reflejados de una manera ultra moderna, rebosando imaginación y estilo. Es algo de una belleza increíble y muestra de manera clara que, a pesar de que algunas de estas recetas tienen más de cien años, todavía son importantes y adoradas en el mundo actual. Es ese sentido de atemporalidad el que se ha capturado de una manera tan maravillosa en el calendario de este año, gracias a la aportación creativa de nuestra fotógrafa Julia Fullerton-Battenand y de todas las personas que han trabajado en el set”.

Eva Green toma así el testigo de anteriores protagonistas del calendario Campari, como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich, Penélope Cruz o Uma Thurman.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*