© UNO de 50.

Acompañada de la propietaria de la firma, Bibiña Chocrón, la guapa modelo y presentadora fue la invitada estrella en la fiesta que UNO de 50 organizó en su tienda de la Rambla de Catalunya de Barcelona para celebrar el 15 aniversario de la marca.

Eva, muy atenta con los medios, estuvo casi tres horas en la boutique, demostrando su ilusión por ser la invitada estrella a este evento. La modelo llevaba la mano vendada fruto de un accidente doméstico. Con el buen humor del que siempre hace gala, Eva comentó: “ahora mismo estoy peor que la Duquesa tras su caída, ya que esta última, está muy recuperada del accidente que sufrió hace unos días”.

La modelo también tuvo palabras de gran cariño y apoyo hacia Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno: “me acabo de enterar a través de los medios de la triste noticia y por supuesto les llamaré en cuanto el tiempo me lo permita”. Sobre el próximo certamen de Miss España, Eva González dijo que este año no seguiría la gala “estaré trabajando para mi programa de Canal Sur y no podré seguir en directo el evento, aunque me encantaría”.

© UNO de 50.
© UNO de 50.
© UNO de 50.
© UNO de 50.

Eva también dedicó unas palabras para la novia de Francisco Rivera, Lourdes Montes, cuando le preguntaron por ella “es muy simpática, aún no he coincidido en muchas ocasiones con ella, pero merece todo mi respeto”. Para terminar, Eva declaró que “por el momento no tengo planes de boda con Cayetano ya que estamos muy felices y contentos así”.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*