in ,

Eugenio Recuenco firma la nueva campaña de publicidad de Uno de 50

© Uno de 50.

© Uno de 50.El prestigioso fotógrafo madrileño es el autor de la nueva campaña de publicidad de la firma española, una producción en la que la ironía y el surrealismo crean un fiel retrato del mundo de Uno de 50.

Siguiendo el hilo conductor de las campañas de Uno de 50 en estas últimas temporadas, Eugenio Recuenco imprime su sello personal para realizar una campaña de estilo cinematográfico en la que la obsesión por las piezas de la marca lleva a la modelo a protagonizar hazañas imposibles para conseguir el ansiado tesoro, uno de los diseños de la firma.

© Uno de 50.© Uno de 50.Una de las técnicas más utilizadas por el equipo de diseño de Uno de 50 para generar nuevas y originales ideas es la descontextualización de los objetos. Por eso en esta campaña se han extraído elementos de su medio natural para conseguir una imagen impactante repleta de incoherencias.

La imagen de una mujer urbana, atrevida y rebelde que es capaz de cualquier cosa por hacerse con su tesoro recoge toda la esencia del ADN de Uno de 50, una marca original, atrevida y moderna pero que conserva y defiende los procesos artesanales de producción. © Uno de 50.De hecho, todos los elementos utilizados en la producción -el buzo, el tapón, el ovni y hasta el anillo y la pulsera- han sido realizados de manera artesanal.

El Estudio Eric Dover ha sido el encargado de la producción, con estilismo de Beñat Yanci y maquillaje y peluquería de Lewis Amarante.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© EAT.

Clara Courel tiene su propio armario en El Armario de la Tele

© Ray Ban.

¿Quieres ir al Primavera Sound? Ray-Ban te invita