La colección Etxart & Panno SS16 nos seduce con una propuesta sexy y muy rica en opciones; desde diseños con prints de inspiración setentera, a diseños de rayas, pasando por maxi-vestidos, o un working look elegante y seductor.

Etxart & Panno SS16 print 70'sLos vestidos florales se mezclan con prints propios de la década de los setenta; inspiración pop con un toque boho en transparencias y maxi-vestidos perfectos para tus salidas primaverales y tus fiestas de verano; fiestas que en esta colección Etxart & Panno SS16 también tienen su carácter más ceremonioso con diseños para tus ocasiones especiales.

Y de la explosión de los prints florales al negro más elegante en líneas seductoras que dibujan la silueta femenina como el vestido Didi; un tono que encontrarás en monos, faldas, pantalones, blusas y chaquetas como la ‘Be Negro’ de tejido calado.

Por cierto, ahora que hablamos de tejidos… y como siempre, la colección Etxart & Panno SS16 lleva el sello Made in Spain tanto en su diseño como ¡también en su confección!

Etxart & Panno SS16 vestido rojoNos encanta el rojo pasión de uno de los vestidos largos de la colección, vestidos que también encontrarás en tonos delicados como el vestido Lavuel naranja o azul, o en vestidos de cortes rectos, mini evase, cortos o de blonda. Y entre estos diseños, además de los prints florales, otra de las apuestas de la primavera-verano de Etxart & Panno son ¡las rayas! Blanco y negro para vestidos, chaquetas y americanas muy estivales, sin olvidar también el denim.

Como ves, la colección Etxart & Panno SS16 es tan exclusiva como variada, con propuestas que puedes lucir tanto en el día a día como en uno de los días más importantes de tu vida, ¡el día de tu boda! con los vestidos de novia que puedes ver en el lookbook.

Encontrarás los precios y más info visitando la web de Etxart & Panno.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*