Un siglo de vida ¡es mucho! 100 años para los que Etam preparó una celebración por todo lo alto en París, un Etam Live Show que nos regaló un espectáculo increíble en un escenario tan icónico como es el Centro Pompidou.

Cinco inspiraciones para cinco estilos de mujer, 80 modelos -con nombres como Li Xiao, Melodie Vaxelaire, Eniko, Valerie Kaufman, Antonina Petkovic, Pauline Hoarau, Ana Beatriz, Amanda Wellsh, Diana Moldovan, Mónica Cima, Anna Mila, Devon Windsor- y la música en directo de Minuit, The Avener, Dua Lipa, Marina Kaye, y Jacques Dutronc, ambientaron el Etam Live Show.

Protagonista total del desfile fueron estos 100 años de libertad en diseños creados por y para la mujer con el equilibrio perfecto entre sensualidad y elegancia; un desfile convertido en un homenaje a la marca que nacía en 1916, y un tributo no sólo a la mujer francesa sino a todas las mujeres del planeta.

I am Sexy, I am Chic, I am Divine, I am Joyful y The Swimwear marcaron los 5 estilos que desfilaron sobre la pasarela del Etam Live Show.

El látex combinado con cuero y detalles de encaje dan forma a I am Sexy, un inicio de desfile que arrancaba con una propuesta sensual diseñada para una mujer segura de sí misma.

El estilo de los años 20 hacen de I am Chic todo un reflejo del estilo chic francés; encajes, plumas y perlas para una mujer liberada y romántica con una paleta de colores muy suaves y femeninos como el rosa.

La década de los ’70 y el estilo del mítico Studio 54 son protagonistas de I am Divine, un estilo en el que el color dorado y el negro comparten brillo en las piezas con piedras preciosas y diamantes. Como estrella, el encaje Divine Calais, creado por Noyon para celebrar los 100 años de la marca francesa en este Etam Live Show.

Las rayas marineras con una paleta de colores en rojo, azul y blanco son sin lugar a duda seña de identidad de ese estilo marinero tan vinculado a la moda francesa.  I am Joyful reinterpreta este estilo para proponer unos diseños atrevidos, alegres ¡y sexys!

Y para cerrar, The Swimwear presentó una visión moderna y sofisticada de la moda baño a través de piezas de líneas muy gráficas y atrevidas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*