© Jorge Andreu.Una pequeña Arca de Noé, así es como ha definido Custo Dalmau el diseño de las velas que luce el Estrella Damm Sailing Team, presentado este jueves en el Moll del Rellotge de Barcelona. La embarcación patroneada por Guillermo Altadill y Pachi Rivero tomará parte en la segunda edición de la Barcelona World Race con el Estrella Damm, un velero que ha contado con una madrina de lujo, Judith Mascó, que de forma simbólica bautizaba el barco roziando una cerveza en la proa.

© Jorge Andreu.(Haz clic en HD para ver en alta definición)

Custo, encargado de realizar el diseño de las velas del barco de Estrella Damm por segundo año consecutivo, ha querido continuar con la temática ecológica del primer diseño y en esta ocasión rinde un homenaje especial a la biodiversidad; utilizando como fondo el rojo intenso de Estrella Damm y recurriendo a la mezcla con colores amarillos en clara referencia a los colores de la tierra. Custo quiere sensibilizarnos a todos sobre la situación del planeta y la necesidad de cuidar el medio ambiente, un mensaje que desde luego se verá allá por donde pase el Estrella Damm porque sin duda alguna, la vistosidad del diseño hará que sea uno de los barcos más admirados de la vuelta al mundo a vela.

Navegando por las tranquilas aguas del puerto de Barcelona, el diseño de Custo Barcelona en las velas del Estrella Damm Sailing Team se convierte en toda una obra de arte en movimiento, un mensaje lleno de significado que recorrerá el mundo a través de la ruta de la Barcelona World Race a partir del 31 de diciembre de 2010.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*