© Mariona Gen.La dulce calidez de las imágenes de la campaña otoño-invierno 2010-2011 de Mariona Gen nos envuelven, haciéndonos sentir el calor de unas prendas urbanas e innovadoras en forma de jerseys, cardigans, vestidos… Imágenes en blanco y negro que nos muestran el estilo sobrio de una colección formada por tres líneas: Chic de Rue, Feelings y Shadows.

Más madura, menos recargada y más depurada, una propuesta dirigida a una mujer sofisticada que abandona el boho-hippy y el romanticismo, y se vuelve, cada vez más, hacia un minimalismo que busca su diferencia en el patronaje, los pequeños detalles y los volúmenes.

© Mariona Gen.© Mariona Gen.El dandy masculino, el college-inglés y el neo-burgués mezclado con el clásico estilo Chanel inspiran la estética urbana de Chic de Rue. Cardigans, twin-set, vestidos camiseros, jerseys largos y americanas en tejidos puros como seda, lana, algodón se nos muestran con volúmenes años ’80 y pequeños detalles femeninos en prendas muy masculinas. Las gamas de azul acero, celeste, marino se mezclan con una paleta de colores que va del gris al crudo, pasando por el negro y el blanco.

Mariona Gen recupera el tricot de los años ’70 con la línea Natural Feelings, aplicándolo a un estilo country relajado en una gama de colores naturales: piedra, caqui, crudos y tonos pastel. Siluetas grandes que dan mucha importancia a las superposiciones con detalles masculinos en prendas muy femeninas.

Americanas, capas, jerseys-vestidos y chalecos-smoking encuentran en Shadows una estética sofisticada con un claro contraste bi-color. Mangas murciélago, volúmenes geométricos y asimetrías forman parte de los detalles que se aplican para dar forma a una inspiración claramente de los ’80.

Esta temporada ¡déjate envolver por los cálidos diseños de Mariona Gen!

© Mariona Gen.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*